Difunden en Twitter los números de móvil de Pipi Estrada y Tomás Roncero

Un 'troll' publicó los teléfonos de los periodistas en la red de microblogging sin consentimiento de los mismos. El aluvión de llamadas y mensajes a los locutores deportivos llegó a bloquear sus líneas.

Manu R. Macarro

27 de noviembre 2012 - 11:52

Los periodistas deportivos Pipi Estrada y Tomás Roncero han sufrido una avalancha de llamadas a sus móviles, tras difundirse y expandirse rápidamente sus números de teléfono por Twitter. Esta vez no ocurrió fruto de un despiste como le ocurrió a la presentadora gallega Paula Vázquez, que publicó por error un parte de un accidente de tráfico en el que se veía claramente su dirección y su número de móvil personal. En esta ocasión han sido protagonistas involuntarios de la red de microblogging después de que un usuario de la red social filtrara los números sin el consentimiento de ninguno de ellos. El usuario, cuya IP se investiga actualmente, ha sido denunciado por los periodistas. Tras filtrarse los números, los usuarios los compartieron rápidamente, y el efecto de la expansión se hizo notar. "Te sientes ultrajado en tu intimidad. En veinte minutos he tenido 812 llamadas consignadas hasta que la secretaria de AS me ha lo han tenido que bloquear. Sólo he cogido una que me ha dicho que era José Mourinho", aseguraba Roncero en Punto Pelota. "Luego te enteras que ha sido por un gracioso que lo ha difundido y te sientes...", zanjaba.

Pipi, por su parte, asegura que conoció la noticia cuando salió de recoger a su hija del colegio y estaba en el parque con ella. Dice que Josep Pedrerol se lo dijo y apagó el teléfono. El colaborador de Punto Pelota, de Intereconomía y Mujeres y Hombres y viceversa de Telecinco explica que seguirá utilizándolo y que nada lo asusta. "Yo tengo piel de tortuga. He ido a la Policía a denunciarlo",dijo Estrada.

Pipi Estrada o #Pipiestrada, el TT

Desde el pasado domingo a última hora, Pipi Estrada es Trending Topic en Twitter. Primero protagonizó una pelea verbal por la red, después de que un troll de Twitter (@Berlusdowni) le escribiera en su perfil "Págame la coca, primer aviso", y de que el mismo adjuntara una foto pornográfica de su mujer Miriam Sánchez, Lucía Lapiedra, en una escena con Nacho Vidal, con un comentario: "Coño, ¡este no eres tú! Ka pasao lokoh""Coño, ¡este no eres tú! Ka pasao lokoh".

Pipi Estrada no se mantuvo al margen y amenazó por mensaje privado primero y luego públicamente al usuario que troleó al periodista no quiso mantenerse al margen y amenazó, primero a través de un mensaje privado y luego abiertamente a través de la red social. "Las vas a pagar. la vida es muy larga, y te pillaré tarde o temprano. No voy a parar hasta localizarte hijo de puta", llegó a asegurar el contertulio. La historia, sigue viva por ahora. ¿Será el último capítulo?

stats