Lo mal que le ha sentado a David Caruso-Horatio Caine dejar atrás 'CSI Miami'
Cambio de aspecto
El aspecto del actor, pillado en San Fernando, California, ha sorprendido a todo el mundo
Horatio Caine y 'CSI Miami' se van también al paro
Raquel Welch: "Nunca he interpretado a nadie tan perverso como Vina Navarro"
Tras un decenio sin aparecer en pantalla y siete años después de sus últimas imágenes, el actor David Caruso ha sorprendido por su mal aspecto, está irreconocible el pelirrojo actor. Varios medios estadounidenses se han hecho eco de las fotos en la que se observa al que fuera activo y atractivo Horatio Caine en CSI Miami con una fisonomía muy desmejorada y la impresión de su forma física deja que desear.
Son las primeras imágenes de Caruso en más de seis años y es una figura pública que ha renunciado a aparecer en actos públicos y se maneja que podría haber sufrido un prolongado episodio de depresión.
El que fuera protagonista de la franquicia de los forenses en la soleada California no ha vuelto a los platós desde que fuera cancelada su serie a la que se sentía muy unido y que se extendió durante diez temporadas.
El intérprete ha sido captado en un desplazamiento desde su casa ubicada en el Valle de San Fernando, California. A su lado, una mujer desconocida, que le acompaña en un quehacer mundano de ir a la compra. El actor viste una sudadera azul con capucha sobre una camiseta verde y un pantalón casual de color caqui.
Del descuidado aspecto de la estrella ha llamado la atención la falta de cuidados de su cabello pelirrojo, lo que acentúa esa sensación de estar dejado desde hacía tiempo. Nada que ver con el detective, bien vestido y peinado entre el calor de Miami, pertrechado de gafas de sol.
David Caruso tiene 67 años y concluyó su trabajo en la cancelada serie cuando tenía 56 años. Desde entonces optó por no volver a la disciplina de la actuación y aún menos a los actos promocionales y a las apariciones estelares.
También te puede interesar
Lo último