Dani Rovira ficha por TVE para un 'show' en La 1
El regreso
El actor malagueño ha superado el cáncer y este será su primer proyecto tras la recuperación junto a la película 'Mediterráneo'
Tras haber anunciado que había superado el delicado cáncer que ha sufrido a lo largo de estos meses, el actor y cómico malagueño Dani Rovira contará con un espacio personal en las noches de La 1 de cara a esta temporada.
Las productoras Good Mood y The Pool, encargadas de este nuevo 'comedy show' en el que Rovira contará con invitados semanales será "un programa de entretenimiento divertido y fresco con sketches, reportajes y entrevistas". El malagueño tendrá a su alrededor colaboradores para esbozar un espacio de gags y semblanzas personales.
Este es el primer proyecto que pone en marcha tras la recuperación después de haber iniciado el rodaje de la película Mediterráneo, dek director Marcel Barrena, creador de otra cinta que recientemente se emitió en La 1, 100 metros.
Daniel Écija (se acaba de estrenar en Antena 3 su última serie, La valla) y Andrés Varela son los productores ejecutivos del programa. Además de las intervenciones en el plató habrá piezas grabadas y análisis desenfadados.
La popularidad de Dani Rovira (Málaga, 1980) antes de sus apariciones en el cine partieron de los monólogos. Comedy Central (entonces Paramoun Comedy) con Pata negra y Nuevos cómicos (Central de cómicos) y se convirtió en uno de los participantes más seguidos. También apareció con gran éxito en El club de la comedia y en series como B & B, de boca en boca, revisión de Periodistas en Telecinco.
Estas no son las noticias, en Cuatro, o Alguien tenía que decirlo (con David Broncano) en la sobremesa de La Sexta fueron fugaces apariciones en las cadenas en abierto antes de convertirse en figura de primera fila con Ocho apellidos vascos, en 2014, popularidad que le abrió la puerta para otras comedias similares en el cine y la presentación de los Goya.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)