EN DIRECTO
JJOO de París 2024 | Tenis: Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se estrenan con triunfo en dobles

La final de la Copa del Rey, vista por 10 millones de personas con el 50% de 'share'

El minuto de oro fue a las 23:20 horas con una cuota de pantalla del 57,5 % y 11.966.000 seguidores.

Foto: A. Pizarro
EFE

23 de mayo 2016 - 13:08

Un total de 10.035.000 espectadores vieron anoche en Telecinco la final de la Copa del Rey que disputaron el FC Barcelona y Sevilla , lo que supone un 49,8% de cuota media de pantalla, según datos facilitados por Barlovento Comunicación (de Kantar Media).

La retransmisión del encuentro, que acabó con la victoria del equipo blaugrana por dos goles a cero, registró el minuto de oro a las 23:20 horas con una cuota de pantalla del 57,5 % y 11.966.000 seguidores. La prórroga del partido la siguieron 10.465.000 espectadores, el 53,8% de la audiencia, unas cifras que, según Telecinco, convierte a esta emisión en la más vista de la temporada.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último