Opinión
El final catártico de 'Querer'
Próximamente
Mediaset no aguanta más y ha puesto a calentar en la banda a La isla de las tentaciones, uno de sus formatos estrella. El programa presentado por Sandra Barneda encara su séptima edición, plenamente consolidado entre el público joven, y con nuevas parejas dispuestas a vivir la arriesgada aventura en la República Dominicana. El reality que pone a prueba la fidelidad de las parejas ya se está promocionando en Telecinco y se espera que en las próximas semanas comiencen las emisiones.
La productora Cuarzo ha vuelto a apostar por lo que les ha funcionado en las últimas ediciones. Los perfiles de los concursantes son rostros atractivos y conocidos de Mediaset, con bagaje en algunos de los programas y realities del grupo. En la séptima temporada participará una pareja forjada en la sexta entrega, David Vaquero y María Aguilar, que dieron rienda suelta a la pasión prácticamente desde la primera gala del programa para desgracia de Elena Adsuara. Estas son las cinco parejas que participarán en La isla de las tentaciones 7.
Alba, con pasado como pretendiente en Mujeres y hombres y viceversa, se presenta junto a su novio Rober, con quien lleva un año de relación. La joven es prima del exfutbolista del Real Madrid, Iker Casillas. Alba y Rober se conocieron de fiesta y llevan tres meses viviendo juntos en Madrid.
Esta pareja malacitana lleva dos años de relación sentimental. Se conocieron a través de un primo de Andrea cuando Álvaro tenía pareja. Cuando el joven finalizó su noviazgo fue en busca de Andrea para conquistarla.
Ruth, una apasionada de las telenovelas colombianas, quería vivir su peculiar historia con un colombiano. Conoció a Niko a través de las redes sociales y pronto prendió la mecha del amor entre ambos. La pareja reside actualmente en Tenerife.
Una noche de fiesta por Valencia fue el punto de partida fallido de su relación. Ambos tenían pareja y tuvieron que esperar a estar solteros para lanzarse el uno a por el otro. Ana inició la relación con Borja cuando aún sentía cosas por su exnovio.
La pareja es de sobra conocida por todos los seguidores del programa. David y su novia por aquel entonces, Elena, fueron una de las parejas participantes en la sexta edición del reality. En la villa David conectó desde el minuto uno con la malagueña María Aguilar. Durante el transcurso del programa se dieron cuenta de que eran inseparables. Así hasta el día de hoy, donde les tocará afrontar una prueba definitiva para su historia de amor.
También te puede interesar
Lo último
Ignacio Peyró | Escritor
“Andalucía y Sevilla han sido los grandes emisores estéticos de España”
ESPECIAL MATADORES (III)
Daniel Luque: rebelde con causa
Orquesta Barroca de Sevilla | Crítica
Un Vivaldi con guasa sevillana