Chema, de acusar a Chicote y a la Sexta de manipulación a ser detenido por presuntos malos tratos

Polémica televisiva

El hostelero, protagonista de la última entrega de ‘Pesadilla en la cocina’, fue detenido la pasada Nochebuena en el domicilio de su exmujer

Los insultos que recibirá Alberto Chicote pese a sus buenas críticas en esta semana

Alberto Chicote visitó los restaurantes de Chema con el objetivo de reflotar ambos negocios hosteleros.
Alberto Chicote visitó los restaurantes de Chema con el objetivo de reflotar ambos negocios hosteleros. / ATRESMEDIA

José María Laguna, más conocido como Chema, ha sido detenido por la Policía Nacional en Puertollano. Los hechos ocurrieron en la pasada Nochebuena. Sobre el conocido hostelero y propietario de los establecimientos Leña y Carbón y El Calamar pesa un presunto delito de violencia de género contra su exmujer.

Según la versión de la denunciante, el detenido llegó al domicilio donde reside su expareja con sus tres hijos para intentar agredirla. La mujer se refugió en el baño de la casa y llamó de inmediato a la policía. Los agentes se personaron en la vivienda y se llevaron esposado y detenido a Chema.

El protagonista del presunto hecho delictivo también lo fue del programa Pesadilla en la cocina, que presenta el afamado chef Alberto Chicote en la Sexta. Hasta Puertollano se trasladó Chicote para atender la llamada de Chema, propietario de los establecimientos hosteleros Leña y Carbón y El Calamar. Ese capítulo ha generado bastante polémica en las redes sociales, ya que el hostelero ha señalado que todo lo que emite la cadena está manipulado y no se ciñe a la realidad. En dicho programa el hostelero llegó hasta el insulto con Alberto Chicote, mostrando en pantalla sus malos modos.

Chema, en declaraciones al medio local Lanza, ha negado los malos tratos hacia su exmujer. Según cuenta se presentó en el domicilio para hablar con sus tres hijos, asegurando que llevaba varios días intentando contactar con ellos sin éxito. Además, ha añadido que antes de dirigirse a la vivienda acudió a comisaría para denunciar que se le estaba impidiendo hablar con sus hijos. Chema ha declarado que llamó a la puerta de la vivienda y hubo una fuerte discusión. A su juicio los agentes actuaron de manera violenta contra él. Tras pasar la Nochebuena en comisaría y celebrarse un juicio rápido, Chema tendrá que cumplir una orden de alejamiento y no podrá ver a sus hijos durante 30 días.

stats