Chanel reconoce que lloró por los 'haters' tras ganar el Benidorm Fest
Invitada a 'Cinco tenedores'
La representante de España en Eurovisión 2022, Chanel Terrero, fue una de las dos invitadas de Cinco tenedores este domingo en #0 de Movistar Plus + (el programa se puede ver bajo demanda en la plataforma). De la cantante de SloMo se van sabiendo detalles de su vida mientras aumenta la expectación en torno a su coreografía y se encamina a fijarse entre el Top 5 de las casas de apuestas. La cantante española está entre las favoritas y apunta cada vez más alto. Ser ganadora ya no es sólo una esperanza.
En Cinco Tenedores Chanel habló de su trayectoria incansable en los escenarios. Nació en Cuba, se crio y formó en Barcelona y desde los 16 años ha estado en distintos musicales en Madrid, preparando Malinche, de Nacho Cano, de cara a los próximos meses aunque un buen papel en Eurovisión puede hacer que se cambien los planes.
La victoria en el Benidorm Fest, donde el voto del jurado fue fundamental, fue cuestionada en su momento, y muchos espectadores gallegos no pudieron digerir el tercer puesto de Tanxugueiras. Chanel ha estado siempre al margen de los comentarios negativos y se ha centrado en su responsabilidad musical. Una preparación psicológica que ha sido un puntal de su formación.
Pero Chanel ha reconocido que lloró ("no me conocen", lamentó) ante el cúmulo de haters que se ensañaron con ellas en las redes. Unas lágrimas que duraron poco tiempo. "Lloré, pero sólo fueron cinco minutos", la cantante y bailarina se vino arriba y sabía de todo lo que tenía por delante tras haber dejado un buen sabor de boca con su victoria en Benidorm.
A preguntas de Miki, su compañero de plato (unas pechugas con mango, precisamente, elaboraban), recordó que para estar en plena forma para su meteórica coreografía ha entrenado mucho en la cinta e incluso ha entrenado en tacones, tal como será su puesta en escena.
Chanel se ha terminado de ganar a los eurofans cuando muchos la criticaban porque iba a ausentarse de la pre-party madrileña celebrada el pasado fin de semana, y donde acudían otros 30 representantes de Eurovisión. Finalmente la española apareció por sorpresa y fue jaleada al grito de "ganadora". Nunca en este siglo una representante española contaba con tan buenas previsiones antes de un festival.
La eurovisiva admitió a Miki que "tiene novio", que posiblemente estará también en Turín, y que guarda todo el cariño para su ex, Víctor Elías, actual pareja de Ana Guerra. Una muestra del corazón y buen talante de Chanel, que reveló que "sus dos padres" se llevan muy bien entre ellos. Su madre se marchó de Cuba cuando ella era muy pequeña y su ex marido se quedó en la isla. Se casó de nuevo en Barcelona, cuando comenzó a prosperar en España y los dos hombres mantienen vínculo y se llevan bien. En el carácter de Chanel se intuye ese respaldo familiar del que ha hecho gala en otras ocasiones.
Temas relacionados
1 Comentario