Belén Rueda formará parte de 'El barco' en la segunda temporada de la serie de Antena 3
Globomedia aparca 'Soldados del desierto' el ambicioso drama que iba a protagonizar la actriz
Los comandos españoles en Afganistán, los Soldados del desierto, no tienen presupuesto en la televisión de la crisis. Belén Rueda se queda sin este proyecto en Globomedia, serie que parece quedar aparcada para la temporada venidera, y se incorpora al rodaje de los nuevos episodios de El barco, el mejor estreno en ficción de 2011, y que también es de la productora presidida por su ex marido, Daniel Écija. El último trabajo de Rueda en televisión había sido la miniserie La princesa de Éboli, estrenada por Antena 3 el pasado otoño, y tenía muy avanzada la preproducción de Soldados del desierto, que parece quedar en la recámara, sin cadena que haya dado el paso para contar con ella.
La actriz comenzó a grabar ayer su participación en El barco. Belén participa en tres capítulos y dará vida a una mujer que será rescatada por los tripulantes del barco-escuela tras sobrevivir a la catástrofe mundial. Será una de las colaboraciones especiales que la ficción del Estrella Polar contará en su futura singladura, que se estrenará en el mes de septiembre.
Belén Rueda, bailarina en su juventud, comenzó a ser conocida por el público por la presentación de VIP Noche, junto a Emilio Aragón en 1991. En años posteriores condujo espacios de entretenimiento, sobre todo concursos, tanto en Telecinco como en Antena 3. Su salto a la interpretación lo dio, también de la mano de Emilio Aragón y Daniel Écija, con la serie Médico de familia. El personaje de aquella fotógrafa de la comedia del doctor pasó a formar parte de la redacción de Periodistas antes de protagonizar Los Serrano, como Lucía, la madre de la familia. La confirmación de Belén Rueda llegó en el cine, con el Goya por Mar adentro y el reconocimiento por sus trabajos en El orfanato o Los ojos de Julia.
También te puede interesar
Lo último