Belén Esteban habla de sexo y de dinero con Broncano en 'La resistencia'

Entrevista en Movistar +

La contertulia de Telecinco reveló su cifra ideal de veces para hacer el amor durante la semana y admitió que tiene difícil saldar lo que le debe su ex representante, Toño Sanchís

Ojo a la entrada tipo cabalgata de la invitada, en un "trono de patatas y gazpachos"

Belén Esteban en 'La resistencia'
Belén Esteban en 'La resistencia'

La insólita entrevista de Belén Esteban en La resistencia se saldó con un impulso de buena imagen para la habitual contertulia de Telecinco que fuera de su hábitat, el plató de Sálvame, mostró soltura y desparpajo comercial. Belén iba más que a hablar de sus libros, que los tiene, iba a ensalzar sus patatas murcianas y su gazpacho, "mejor que el de Bertín Osborne", productos con los que agasajó a David Broncano, anfitrión del late show del canal #0 de Movistar +

Belén se atrevió a hablar de todo y por supuesto aceptó con una sonrisa a hablar de cuántas veces hace el amor al mes y el dinero que tiene en el banco, las dos preguntas que hace Broncano a cada uno de los invitados.

Sobre su actividad pélvica, la de San Blas reconoció que se encuentra muy a gusto. Ella tiene 48 años y su marido, Miguel Marcos, 34, así que su esposo le surte de lo que necesita. Sin especificar datos concretos, Belén Esteban reconoció que "dos o tres veces a la semana" para hacer el amor es una cifra que "está muy bien". Replicó a Broncano, "¿y tú cuánto fo...?", entre los aplausos del público. La entrevistada era de las que aplaudía por todo.

Como se puede comprobar en el vídeo, esta estrella de Mediaset estuvo a sus anchas en el teatro de La resistencia, más jovial de lo habitual, y feliz ante la mirada de su esposo desde la grada. Ojo al principio, con su entrada tipo cabalgata en un carrito. "Un trono de patatas y gazpachos". La fábrica la tiene en Alhama de Murcia y las patatas fritas son de Bullas. Belén es puro meme, como le recordó su entrevistador. La empresaria, que tiene una flota de camiones de distribución, se jactó de que el pueblo donde reside, Paracuellos del Jarama, es el "más bonito de Madrid".

En cuestión económica Belén dijo que guarda "mucho dinero", pero que a su vez ha gastado bastante. Lamentó que haya gente que le deba mucho. En concreto volvió a recordar la deuda que tiene con ella su representante, Toño Sanchís, litigio que está en los juzgados. Esteban en su momento habló de 587.383 euros pero anoche aludía a "400.000 euros" redondos. Espera cobrarlos algún día, pero de forma realista se resigna a no verlos por ahora.

Hubo momentos para hablar de su madre, de su hija, de Benidorm e incluso tuvo una dedicatoria especial a la actriz Candela Peña, a la que admira y a la que esperaba haber visto en esta visita inesperada a Movistar +.

stats