Belén Esteban confirma qué plan tiene tras 'Sálvame' y el ERE de su productora
La contertulia de Telecinco se quiere centrar en su empresa de alimentación además de seguir en la tele
¿Quién quiere contratar a Belén Esteban? Es bailarina, relaciones públicas y experta en salmorejo
Telecinco dinamita la herencia de Paolo Vasile con la cancelación de 'Sálvame'
La revista Diez Minutos lleva su portada de esta semana a Belén Esteban, uno de los rostros más destacados de Sálvame, que dejará así sus apariciones casi diarias en la televisión y sería una de las bajas más añoradas por parte de los espectadores de desaparecer por completo todos los integrantes del maratoniano programa de Telecinco.
Ana Rosa Quintana se hará cargo de las tardes de dicha cadena a partir del mes de septiembre y toda la redacción de Sálvame está a la espera de nuevos proyectos cuando desde Mediaset se ha comunicado que seguirá contando con la productora La Fábrica de la Tele. Esta compañía ha anunciado un ERE entre sus trabajadores ya que con la conclusión de Sálvame y de formato De luxe dejan de contar con muchas necesidades en la programación.
Belén Esteban contaría con alguna intervención de Telecinco, en principio, aunque también podría seguir colaborando en otros formatos, al menos como invitada ocasional, tras el cierre de Sálvame. "Yo la tele no la voy a dejar, voy a seguir, aunque un poquito menos", asegura la llamada Princesa del Pueblo, uno de los pilares de Sálvame y con ella del concepto de Paolo Vaisle, ex CEO de Mediaset España.
"Mi futuro es mi empresa de alimentación", asegura quien es rostor de Sabores de la Esteban, que comercializa con su nombre gazpachos y salmorejos envasados o patatas fritas. La firma sigue expandiéndose pero necesita imperiosamente que Belén Esteban mantenga la popularidad para a su vez mantener las ventas y la incorporación de nuevos productos. La propia Belén es cliente de sus productos, que compra en el súper, llegó a comentar en distintas ocasiones.
7 Comentarios