A pie de calle
Este programa de policías llega a Canal Sur
Cuotas mensuales
Las cadenas públicas han comenzado mal el curso y en el caso de La 1 su politización cada vez más notoria en su proximidad a un gobierno poco apreciado se confirma en el 7,3% de cuota en septiembre entre el público andaluz, que son 3 punto menos que en el inicio de la temporada de hace un año.
Antena 3, gracias a Mujer y a estrenos como La Voz, refuerza su prime time lo que le ha permitido subir en fidelidad, con un 13,9%, 1,3 puntos más que en 2019.
Entre los andaluces lidera en la noches y en las sobremesas, con afianzamiento del informativo de Sandra Golpe, líder consolidado. Telecinco lidera sin problemas pero le falta dar fuerza a su reality (ahora, La isla de las tentaciones).
A falta de este miércoles, Telecinco es la cadena más vista en Andalucía con un 15%, 2 décimas menos que hace un año. Canal Sur por su parte firma un 7%, a una décima del mínimo histórico que ya anotó en abril, en pleno confinamiento. Ese 7% es su cifra más baja de comienzo de curso en sus 31 años. Medio punto menos que un año atrás.
La Sexta sigue en descenso por el agotamiento general ante el clima político y registra un 5,9%, que son casi 2 puntos menos entre los andaluces que hace un año. Cuatro baja ligeramente con un 5,5% pero supera a La Sexta en la noches.
A nivel nacional lidera Telecinco 14% (1 punto menos frente a un año atrás), Antena 3 12,6 (1,3 puntos mást); La 1, 9,2%, 3 décimas menos, La Sexta, 6,7% (1 décima más)y Cuatro, 5,4% 1 décima más).
En informativos, el de sobremesa de Antena 3 es el más visto, con su dato más alto en 11 años, 2,2 millones, 17,5%;suben ligeramente los hundidos Telediarios y bajan ligeramente los de T-5.
También te puede interesar