Antena 3 confía su drama en la cárcel a Maggie Civantos

La intérprete malagueña intervino en 'Bienvenidos al Lolita' y en 'Ciega a citas'.

Maggie Civantos, en el papel de Fanny, en 'Bienvenidos al Lolita'.
F. Díaz

12 de febrero 2015 - 05:00

Antena 3 ya tiene a la protagonista de Vis a vis, su nueva serie carcelaria al estilo de Orange is the new black, que produce Globomedia. La elegida para dar vida a la joven que entrará como interna en una prisión de mujeres es Maggie Civantos (Bienvenidos al Lolita, Ciega a citas, Hospital Central). El reparto de la nueva ficción se completa por ahora con Najwa Nimri, como la reclusa más peligrosa del centro; y Carlos Hipólito (Desaparecida, Guante blanco) en el papel del padre de la protagonista.

Maggie Civantos es un actriz malagueña de camaleónico talento que saltó a la fama con el papel de Fanny en Bienvenidos al Lolita. Aunque antes había intervenido como secundaria de lujo en otras series como Yo soy Bea, Escenas de matrimonio y Hospital Central. En Andalucía, además, se la conocía ya como Desiré, de la exitosa Arrayán. Bienvenidos al Lolita, también producida por Globomedia a comienzos de 2014, es no obstante su último trabajo más popular a nivel nacional. La productora de Daniel Écija la 'descubrió' entonces, y ahora le da esta nueva oportunidad como protagonista de la próxima gran apuesta de ficción de Antena 3.

Maggie dará vida a Macarena, la protagonista de la serie, una joven de aspecto inocente que comete un delito por amor y es condenada a siete años de prisión. De aspecto dócil y frágil belleza, Macarena siempre se ha comportado según los patrones de lo previsible. Hasta que por amor, en este caso a su superior laboral y pareja, manipuló cuentas y malversó un dinero de la empresa en la que trabajaba.

El rodaje de Vis a vis arrancará en las próximas semanas. La estrategia de Atresmedia de abrirse a nuevos géneros y explorar nuevos territorios en programas con formatos transgresores como Casados a primera vista, se extenderá así también al terreno de la ficción. Si en los últimos años Antena 3 ha triunfado con series de época como El tiempo entre costuras, Velvet o Gran Hotel, la cadena pretende abrir el abanico en sus nuevos proyectos apostando también por ficciones de corte más contemporáneo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último