Cómo Andreu Buenafuente salvó la vida a Concha Velasco
Una anécdota mayúscula
La artista se tomó un bote de pastillas en el hotel cuando se fugó de casa. El fallecido marido de la actriz vallisoletana estaba celoso del presentador catalán
Concha Velasco ha revelado en su Lazos de sangre, programa homenaje que le brindaba La 1 este miércoles, que su vínculo con Andreu Buenafuente traspasa la relación personal porque el presentador y humorista le salvó la vida.
La actriz, que acaba de anunciar su retirada, recordó que hace unos años pasaba por un mal momento personal con la autodestrucción de su marido Paco Marsó. Ella se había marchado a un hotel, con su mascota. Decidió tomarse un bote de pastillas, no con el fin de suicidarse, según la artista, sino para dormir y olvidar, aunque fue una dosis letal.
Marsó estaba confesando en un programa que nunca había querido a su esposa. "Cogí todo lo que tenía en el minibar y me tomé un bote de pastillas", cambió de cadena para escapar de su marido y se encontró entonces con el programa de Buenafuente. En ese momento el presentador estaba en pleno monólogo inicial. "Me dio un ataque de risa y lo vomité todo". Al reaccionar pudo llamar al médico, que la atendió. "Bueno, se ha hecho usted un lavado de estómago gracias a Buenafuente'", le reconoció el doctor, lo que dejó asombrada a la actriz que llegó a contactar con su salvador.
Andreu y su esposa, Silvia Abril, han mantenido desde entonces una relación estrecha con Concha Velasco, a la que enviaron un ramo de flores en su boda como "madre postiza".
Estas fue la confesión más sorprendente de la actriz en su noche temática en La 1, donde estuvo acompañada de su hijo, Manuel Velasco, fruto de una relación con el fotógrafo Fernando Arribas aunque estq paternidad no fue revelada hasta la muerte de éste. Paco Marsó ejerció siempre como su padre adoptivo.
El fallecido ex de Concha, por cierto, estaba celoso de Buenafuente, razón añadida para ese aprecio de la actriz hacia quien con su humor llegó a salvarle literalmente la vida.
Temas relacionados
No hay comentarios