Amaia Salamanca sale al paso de una crisis en su pareja hablando de las infidelidades
Confesión 'A solas con'
La actriz y pareja del empresario Rosauro Varo habla con Vicky Martín Berrocal
Lo que no se sabe de la entrevista de Vicky Martín Berrocal a Victoria Federica
Vicky Martín Berrocal, desolada por la muerte de una de sus mejores amigas
La actriz Amaia Salamanca de forma indirecta ha salido al paso de las imágenes en las que su pareja, el empresario sevillano Rosauro Varo, aparecía muy extrovertido en compañía de un grupo de amigos.
De forma indirecta la intérprete de series como Gran Hotel ha opinado a Vicky Martín Berrocal que ella es tolerante con la infidelidad en caso de defender un proyecto de familia y el futuro de los hijos. No tolera por supuesto la infidelidad constante, ni el maltrato, pero sí una relación de confianza.
Salamanca acudía al podcast A solas con donde su anfitriona tenía una opinión dispar sobre las relaciones fuera de la pareja. La actriz y Varo llevan trece años juntos, manteniendo una total privacidad sobre vida familiar. A raíz de los rumores de separación y de aquellas fotos, volvieron a aparecer juntos y ahora estas palabras vuelven a despejar cualquier nubarrón entre ambos y, de paso, desmentir rumores, juego al que nunca querrá entrar Amaia, madre de tres pequeños.
"Soy de pensar en envejecer junto a una persona, porque los niños se irán. Al final con quien te vas a quedar es con la persona que tienes al lado y con tus amigas", ha resumido. "Tengo ese punto romántico", justifica la popular intérprete que fue descubierta por Sin tetas no hay paraíso.
También te puede interesar