Alfonso Arús se marcha a los sábados a la hora de las Lavanlántulas
Estreno
La Sexta ficha al equipo de 'Aruser@s' para que anime la sobremesa de los sábado en lugar de las películas de catástrofes
Alfonso Arús bromea con todas las marcas de brandy de Jerez que aluden a Carlos de Inglaterra
La potencia de Alfonso Arús
Las cuotas del programa despertador de Alfonso Arús, liderando en determinadas franjas y superando el 20% de cuota muchos días era algo tentador para que La Sexta contara con el equipo del comunicador catalán para “hacer algo más”.
Después del fiasco de llevar contenidos del corazón a las noches de los viernes de Antena 3, el espíritu de Aruser@s se marcha al día más complicado para La Sexta, donde pierde a los seguidores habituales que persiguen los temas de portada y virales con Al rojo vivo o Zapeando. El humor y la actualidad también formará parte de esta propuesta que llega este próximo fin de semana y que fue anunciado este lunes por la cadena.
Arús no va a descansar los sábado y ocupará el hueco de Lavanlátula y los megatiburones y otras películas de catástrofes y monstruos adictivos. A la hora de la sobremesa la productora Aruba emprende un nuevo camino, con un formato de entretenimiento e información, en línea con lo que programa Arús a primera hora cada día.
Alfonso Arús dio el salto de nuevo a una cadena nacional hace cuatro años. En 2018 arrancaba Aruser@s, con una fórmula ya trillada de su andadura en Cataluña, salpicando la actualidad matinal con vídeos, tertulias y mucha interconexión con los espectadores. Un formato que va por libre en una franja competida donde los temas de primera línea son inevitables, pero Arús sabe abrir campo a otros temas y personajes.
El regreso de 'La Roca'
Mientras que los de Aruser@s se encargan de la sobremesa y tarde de los sábados, desde este domingo Nuria Roca ha regresado al último día de la semana, con sus habituales contertulios.
La Roca necesita mejorar sus índices de audiencia de cara a la nueva temporada. Cuarzo es la productora de este formato y ha tomado trabajadores de Viva la vida, su competencia de Telecinco, que se cayó de la parrilla.
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