'Adivina qué hago', gente sorprendente con Santi Millán en Telecinco
Nueva temporada
El programa toma la parcela de 'Bailando con las estrellas' en la noche de los sábados
Santi Millán, la sorpresa en 'Got Talent' y ese jurado invitado que no tiene talento
Santi Millán y Flo hacen el Camino más extremo
Las habilidades ocultas de la gente se convierte en el eje del concurso de Santi Millán Adivina qué hago, que pasó de Cuatro a Telecinco y que ahora, en la noche de los sábados, toma el relevo a Bailando con las estrellas. Y así parte este programa ¿Qué habilidad podría tener la persona que se encuentra en el escenario? ¿Será un cantante, quizás un músico, un mago? Averiguar el talento que ocultan diez invitados es el objetivo que comparten dos equipos de dos jugadores cada uno en esta nueva versión de Adivina qué hago esta noche. Santi Millán contará con dos invitados famosos, Dani Martínez y Flo, como primeros participantes VIP.
La producción es Fremantle (Got Talent) y aúna la espectacularidad de los talent shows con participantes anónimos portentosos, y la emoción de los concursos de enigmas. L os participantes despliegan su intuición y astucia descubriendo talentos ocultos.
La cadena asegura que poropone “mayor espectacularidad en las actuaciones de los talentos, más emoción y bolas extra, nuevas pistas ocultas a lo largo de las distintas rondas”, además de una línea gráfica más espectacular para esta nueva apuesta por un formato ya conocido por los espectadores.
Dos equipos de dos jugadores, cada uno integrado por un anónimo y un famoso que le da consejos y sugerencias, compiten por un premio económico que recibirán si consiguen descubrir qué talento de una lista dada poseen 10 invitados diferentes que se sitúan ante ellos. Para lograrlo tendrán que echar mano de su intuición en cuatro rondas por equipo (ocho en total), una penúltima ronda donde se incluye una bola extra y una ronda final donde se podrá ganar el premio.
Así funciona el concurso 'Adivina qué hago'
Al inicio, los equipos jugarán intentando adivinar los 8 primeros talentos: cada uno tiene la opción de decidirse por una de las opciones o pasar y que el otro equipo responda. En caso de que un equipo falle, el dinero irá al equipo contrario, por lo que la estrategia juega un papel importante.
En la penúltima ronda, con el noveno invitado, entra en juego la bola extra de 15.000 euros. En esta ocasión, los dos equipos juegan a la vez eligiendo una bola cada uno de entre tres opciones donde puede encontrarse este premio, además de una opción de entre las posibles habilidades, que puede ser la misma para los dos o una diferente cada uno.
La ronda final la juega el concursante que más dinero tiene acumulado y, con ayuda de los dos invitados VIP, tiene que elegir entre apostar todo a uno (o perderlo todo si falla) o repartir el dinero entre los 4 invitados que tiene frente a él. En este caso se conoce cuál es el talento y tiene que decidir cuál de esas personas lo tiene.
Hoy se pone de nuevo a prueba este formato en España y ocupa la parcela de Bailando con las estrellas, que fue ganando seguidores con el paso de las entregas.
También te puede interesar