La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La lección de Manu Sánchez
Tres días después del fin de Perdidos la polémica no termina. Ahora la cadena norteamericana ABC ha tenido que enviar un comunicado pidiendo perdón a los espectadores y aclarando que las imágenes del avión siniestrado que se proyectaron junto a los títulos de crédito no formaban parte del último capítulo.
La cadena recibió muchas críticas de los fans de la serie que exigían una explicación, pues pensaban que esas imágenes eran un mensajede los guionistas que había que descifrar y que le daban un nuevo giro a la serie. Muchos ya habían hecho su teoría del fin de Perdidos utilizando estas últimas imágenes.
Ante esta confusión, la ABC ha querido disculparse y asegura que estos fotogramas se utilizaron como fondo de los créditos y como una forma de descargar al espectador de la tensión emicional vivida durante el último episodio. Por ello, contenía partes de los primeros episodios y en las que no había presencia alguna de personajes de la serie.
En este sentido, puntualizan que la ficción se acaba cuando Jack cierra los ojos y exculpan a los productores de la serie, Carlton Cuse y Damon Lindelof, asegurando que ellos no han tenido nada que ver con la inclusión de los fotogramas "que ha sido completamente una idea de la ABC", concluyen.
También te puede interesar
Lo último
9 Comentarios