Netflix sube precios en España a pesar de ganar un 53% más
Gregory K. Peters, co-consejero delegado de la plataforma, defiende que "ocasionalmente pide a los miembros que paguen un poco más para poder invertir ese valor en el futuro".
Álex, el 'influencer' virtual creado y entrenado con IA con el que LaLiga busca conectar con los aficionados
Netflix sube sus precios en España. A partir de este mismo viernes, los planes que ofrece comienzan con el estándar con anuncios, que pasa a 6,99 euros al mes; siguen con el estándar (sin anuncios), que alcanza los 13,99 euros mensuales; y llegan hasta el premium, que costará 19,99 euros.
Por último, ofrece un paquete básico de 9,99 euros al mes solo a quienes ya están suscritos.
La plataforma explica que "los cambios se aplicarán a los suscriptores actuales de los planes estándar con anuncios, básico, estándar y premium". A los nuevos se les cobrarán las tarifas actualizadas de "forma inmediata".
La noticia coincide con la presentación de resultados de la compañía, que registró un beneficio neto de 6.310 millones de euros en los nueve primeros meses de 2024, un 53% más que en el mismo periodo del año anterior.
Gregory K. Peters, co-consejero delegado de Netflix, subrayó que el enfoque de la empresa en materia de precios no ha cambiado y ha defendido que la compañía "ocasionalmente pide a los miembros que paguen un poco más para invertir ese valor en el futuro".
Temas relacionados
No hay comentarios