La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La libreta azul del PSOE en Andalucía
Sevilla/Los AirPods son unos auriculares inalámbricos de la marca Apple, lo que significa que no se necesitan cables para establecer la conexión con tu dispositivo.
Lo que la mayoría de personas piensan es que estos auriculares tienen solo una función, y esta es la de escuchar música y punto, pero están equivocados. Hoy te vamos a enseñar 15 trucos de los AirPods que desconocías hasta ahora y que seguramente te sorprendan para bien.
Los controles de los AirPods vienen con una función por defecto, lo que no significa que no puedan cambiar de función. Para hacerlo, entra en ajustes una vez estén conectados los AirPods al iPhone; después, haz click en la zona superior donde pone 'menú de configuración de los AirPods'; por último elige la función que quieres que tus AirPods hagan cuando los presionas.
Live Listen es tanto útil como peligroso. Con esta opción puedes hacer que tu iPhone recoja sonido ambiente por si sufren problemas de audición, pero también puedes usarlos para espiar ya que todo el sonido que recoja el móvil se escuchará por los auriculares.
Para activar esta opción iremos a Ajustes > Centro de control > Activar audición. A continuación pincharemos en un icono con forma de oreja y el modo Live Listen estará activado.
Con la función 'Buscar mi iPhone' podrás saber cuál es la última localización que se conoce de tus AirPods para que así puedas encontrarlos fácilmente. Si además los has perdido y están cerca emitirán un sonido para que lo escuches y los encuentres.
Entra en Ajustes > Teléfono > Anunciar llamadas > Solo auriculares. Con esta función se anunciará la llamada a través de los auriculares, dejándote saber quién es la persona que te está llamando.
Igualmente puedes responder las llamadas, ¿cómo? Dependiendo de los AirPods que tengas. Con los AirPods de 1ª y 2ª generación tienes que pulsar dos veces sobre uno de los auriculares. Con los de 3ª generación3ª generación y los AirPods Pro tendrás que apretar el palo del auricular. Por último, con los AirPods Max deberás pulsar la Digital Crown.
AirPods Max y los AirPods Pro 2 son los únicos con esta función de subir y bajar el volumen desde los mismos auriculares. En los primeros deberás girar la Digital Crown y en los segundos deberás deslizar arriba o abajo en el palo del AirPods.
Puedes conectar dos AirPods a un mismo dispositivo de manera muy fácil. Cuando tus AirPods estén conectados al móvil, acerca los otros AirPods y presiona sobre la ventana flotante de tu dispositivo.
Para cambiar el nombre de nuestros auriculares deberemos entrar en Ajustes > Bluetooth > Pulsamos en la "i" de los AirPods.
Si estás utilizando un dispositivo conectado a tus AirPods y quieres cambiar a otro (por ejemplo de un móvil a un iPad), los AirPods cambiarán automáticamente si sigues los siguientes pasos: Conecta los AirPods al iPhone > Ajustes > Menú de configuración de los AirPods > Conectar a este iPhone > Automáticamente.
Sí, los AirPods se actualizan y además es fundamental hacerlo para su correcto funcionamiento. Para hacerlo, conecta los AirPods al cargador y ábrelos cerca del iPhone.
Según Apple, "El audio espacial distribuye el sonido de la película o el vídeo que estás viendo por todo el espacio creando una experiencia auditiva totalmente envolvente e inmersiva". Para activarlo: Conecta los AirPods al iPhone > Centro de control > Espacializar estéreo.
Aunque pierdas algunas de las funciones que tendrías si conectases los AirPods a otro dispositivo Apple, aun así puedes conectarlo a un dispositivo Android. Tienes que mantener pulsado el botón de la caja de tus AirPods hasta que el la luz LED se vuelva blanca.
La luz LED de la caja de los AirPods nos indica muchas cosas:
Siri te dirá que notificación tienes si activas la función: Ajustes > Notificaciones > Anunciar notificaciones > Activar anunciar las notificaciones > Auriculares.
Para resetear tus AirPods: Ajustes > Bluetooth > Slosu AirPods > Click "i" > Omitir dispositivo.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios