SORTEO
Lotería de Navidad 2024 en directo

Samsung anuncia la llegada a Europa de su serie de electrodomésticos personalizables Bespoke Home

Tecnología

Los frigoríficos de la marca estarán disponibles en 20 colores y siete acabados

La compañía muestra otros electrodomésticos flexibles e inteligentes para la cocina y fuera de ella

Electrodomésticos personalizables de Samsung Bespoke Home / Samsung

Electrodomésticos elegantes, personalizables y sobre todo inteligentes. Es una de las claves de la serie Bespoke Home de Samsung, que ha anunciado la expansión global (incluida Europa) de sus frigoríficos en un evento virtual en el que ha mostrado los nuevos productos que se añaden a su catálogo de electrodomésticos.

El objetivo de la compañía, según indicó en la presentación JaeSeung Lee, presidente y director de Negocios de Electrodomésticos Digitales de Samsung Electronics, es "ofrecer soluciones integrales para el estilo de vida actual y que puedan ayudar a los consumidores ante sus nuevas necesidades". Entre esas nuevas necesidades están, por supuesto, esos usos ampliados que los ciudadanos de todo el mundo hemos dado a nuestros hogares en este año largo de pandemia.

El frigorífico personalizable

Los que estén cansados de ver frigoríficos blancos pueden echar un vistazo a la línea de frigoríficos Bespoke, que se expandirá en los próximos meses por América y Europa, entre otras regiones. Más de 20 colores y siete acabados en electrodomésticos de gran capacidad y gran rendimiento en el enfriamiento.

En Europa, Bespoke está disponible en la opción de una puerta, y modelos de congelador de montaje inferior en opciones de 1,85 y 2 metros con seis acabados y una amplia paleta de colores, desde el blanco a pasteles suaves y colores llamativos.

Electrodomésticos personalizables de Samsung Bespoke Home / Samsung

Más electrodomésticos personalizados

Además de esta ampliación de mercados para sus frigoríficos, el catálogo de Bespoke lleva esta personalización a otros electrodomésticos de la cocina.

La compañía comenzará a distribuir estos productos en EEUU y Europa en la segunda mitad de este año y la oferta norteamericana se centra en los frigoríficos y se expande para incluir horno microondas y lavavajillas diseñados con la misma apariencia que el frigorífico. Los clientes podrán unificar o combinar la estética de los diversos aparatos con colores y acabados de su elección.

Otros productos 'lifestyle'

La oferta de Samsung no se limita a la cocina, sino que también tiene propuestas en el apartado de electrodomésticos lifestyle en Norteamérica y Europa. Entre esos productos la compañía destacó estos:

Electrodomésticos personalizables de Samsung Bespoke Home / Samsung

Productos todavía sólo en Corea

La aplicación SmartThings

En el concepto y el diseño de estos electrodomésticos se tiene muy en cuenta la conectividad y la inteligencia artificial. Todo ello se plasma en la aplicación SmartThings, que cuenta con varias funcionalidades compatibles con estos productos:

Ediciones limitadas de reconocidos diseñadores

Samsung ha anunciado además ediciones limitadas para sus nuevos diseños Bespoke, en colaboración con los artistas Thibaud Hérem y Andy Rementer y la marca danesa lifestyle HAY

Thibaud Hérem es un apasionado ilustrador francés que pinta edificios y obras arquitectónicas con un gran detalle dibujado a mano. Tres dibujos personalmente significativos para Hérem decoran el exterior del frigorífico Bespoke: el Chateau de Fontainebleau, el horizonte de la ciudad de Londres y la catedral de Notre Dame de París.

Andy Rementer es un artista pop afincado en Estados Unidos conocido por sus diseños pop, brillantes y coloridos, reconocibles por su trabajo con marcas internacionales. Ha creado tres diseños para la línea Bespoke: Together, que destaca la diversidad, la comunicación multicultural y la paz; City, que presenta una ciudad bulliciosa y colorida, llena de movimiento y vitalidad; y Portraits, que muestra la expresión melancólica de una persona que disfruta de una bebida.

Fundada por los directores creativos del mismo nombre, Mette y Rolf Hay, HAY es una marca danesa lifestyle que se compromete a trabajar con los mejores diseñadores de su generación en todo el mundo. HAY ha creado cinco nuevos colores en exclusiva para los paneles Bespoke de Samsung, inspirados en la naturaleza y en los ingredientes naturales de los alimentos que incluyen diferentes tonos: Cream, Squama, Dusty Blueberry, Artichoke y Cabbage.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Así canta nuestra tierra en navidad | Crítica

El villancico flamenco

Sugarcane | Estreno en Disney+

Acabar con 'la cuestión india'