La prohibición de alquilere turísticos no supone limitar el derecho de propiedad sobre un inmueble
Realme GT 7 Pro, una apuesta para conquistar el mercado premium
Realme presenta en España su móvil más potente hasta la fecha, con el procesador Snapdragon 8 Elite, avanzadas funcionalidades de IA y capaz de grabar fotos y vídeos submarinos.
El primer smartphone del mercado capaz de realizar fotografía submarina en cualquier situación
Bajo el lema Explora lo inexplorado, Realme ha celebrado el evento de lanzamiento del Realme GT 7 Pro, el primer smartphone del mercado español con el procesador Snapdragon 8 Elite.
El dispositivo más avanzado de la marca hasta la fecha está diseñado, explica la compañía, para redefinir los estándares de rendimiento y fotografía móvil y marcar un hito en calidad de imagen, pantalla, batería, inteligencia artificial y también establecer la línea de diseño de los futuros buques insignia de gama alta de la tecnológica.
Con este dispositivo, Realme se lanza de lleno al segmento de los smartphones premium, que no deja de crecer, con el objetivo de labrarse una reputación como referente en innovación de la IA y dejar de paso una huella en ese mercado de gama alta.
Diseño inspirado en la exploración espacial
Aunque sus puntos más fuertes están en el interior, no por ello deja de ser llamativo el exterior de este Realme GT 7 Pro, que llega con un diseño llamado Mars que, como su propio nombre indica, está inspirado en la exploración espacial.
El módulo de cámaras de inserta en un diseño Space Viewport y el marco de aluminio de grado aeroespacial del dispositivo ofrece durabilidad sin por ello resultar un móvil incómodo de sostener y manejar.
Este diseño, disponible con dos llamativos acabados en naranja Marte y gris Galaxia, se complementa con una elegante pantalla OLED Eco² Plus de cuatro curvas.
Tiene unas dimensiones de 162,45 x 76,89 x 8,55 milímetros y un peso de 222,8 gramos.
Pantalla Eco² OLED Plus, con la colaboración de Samsung
Ya que hablamos de la pantalla, el Realme GT 7 Pro instala una Samsung Eco² OLED Plus de 6,78 pulgadas, desarrollada en colaboración con la marca coreana.
Un panel que ofrece colores vibrantes (con un 120% DCI-P3 de Gamut Ampliado) y alta eficiencia energética, con tasa de refresco de 120 Hz y una respuesta táctil de 2.600 Hz, lo que garantiza imágenes fluidas e interacción ultrasensible.
Es compatible con HDR10+ y Dolby Vision y su pantalla curvada cuádruple otorga al dispositivo un toque innovador y elegante y una experiencia inmersiva que mejora la experiencia del usuario.
Su brillo máximo de 6.500 nits permite una buena visibilidad incluso bajo la luz del sol, y su atenuación PWM de 2.160 Hz reduce la fatiga visual durante largos períodos de uso.
Como destaca Realme, es la primera vez que una tecnología de pantalla utilizada en plegables premium se incorpora a un dispositivo no plegable.
Rendimiento: Snapdragon 8 Elite
El Realme GT 7 Pro estrenará en España el procesador Snapdragon 8 Elite, que destaca por su rendimiento en funcionalidades de inteligencia artificial.
La marca vende este móvil como Revelación en IA y con él busca revolucionar el sector, integrando IA de forma fluida en eficiencia, fotografía y gaming.
Según explicó Realme durante la presentación, el GT 7 Pro ha obtenido una puntuación en el ranking de AnTuTu superior a 3 millones, la más alta de su historia y que marca un hito: por primera vez Android supera a iOS en potencia integral.
Desarrollado con tecnología de proceso de 3 nanómetros y una arquitectura 2+6 octa-core a más de 4 GHz, este chipset combina tanto velocidad como eficiencia energética de primer nivel.
Realme UI 6.0
Ese procesador se complementa en el Realme GT 7 Pro con la nueva capa de software Realme UI 6.0 (sobre Android 15), que combina diseño fluido y las mencionadas funciones avanzadas de IA (Next AI) para mejorar significativamente la experiencia de usuario, haciéndola más dinámica y personalizada. Algunas de las novedades:
- Ofrece colores adaptativos y animaciones vibrantes.
- Los nuevos Flux Themes permiten una amplia personalización de iconos, pantallas de bloqueo y fondos de pantalla.
- Las actualizadas Live Alerts proporcionan notificaciones en tiempo real sin necesidad de cambiar de aplicación.
- Realme Share admite ahora transferencias de archivos más rápidas y de alta calidad.
En cuanto a IA propiamente dicha, entre las opciones que ofrece destacan, entre otras, estas:
- AI Sketch to Image, que transforma bocetos en imágenes detalladas
- AI Motion Deblur y AI Telephoto Ultra Clarity, para capturar imágenes nítidas y precisas
- AI Game Super Resolution, que mejora los gráficos hasta 1.5K, proporcionando una experiencia de juego inmersiva.
Batería
El dispositivo instala una batería Titan de 6.500 mAh, con tecnología de ánodo de silicio-carbono, que proporciona una mejor durabilidad y un rendimiento en climas fríos incluso a -30 °C.
Es compatible con carga rápida SuperVooc de 120 W, para cargarse a la mitad en 13 minutos y al completo en 37.
Fotografía
Además de su potencia o la IA, el Realme GT 7 Pro destaca también en el apartado de fotografía, gracias a su teleobjetivo con zoom óptico 3x y la tecnología periscópica Sony IMX882, con los que se obtienen gran claridad y nivel de detalle en tomas a larga distancia.
Estos son los sensores con los que cuenta:
- Cámara principal: Sony IMX906, 50 megapíxeles, 1/1.56”, f/1.8, con estabilización OIS.
- Teleobjetivo: Sony IMX882, 50 MP, 1/1.95”, f/2.65, EFL de 73 mm, con OIS.
- Ultra gran angular: Sony IMX355, 8 MP, ¼”, f/2.2.
- Cámara frontal: 16 MP, 1/3.09”, f/2.45.
Formatos de vídeo en los que puede grabar:
- 8K / 24 fps.
- 4K / 30 fps, 60 fps.
- 1080P / 30 fps, 60 fps.
Como ya avanzamos hace unos días, es el primero que admite fotografía submarina en todas las condiciones y puede capturar imágenes en alta definición incluso bajo el agua. Con clasificación IP69, soporta profundidades de hasta 2 metros durante 30 minutos.
En cuanto a software, dispone de estas características:
- AI Snap Mode: impulsado por el nuevo AI Demotion Engine, garantiza claridad impecable en fotografía de alta velocidad, para capturar con precisión momentos dinámicos gracias a que soporta hasta 30 imágenes por segundo con una velocidad de obturación de 1/10.266 segundos.
- Compatibilidad con Live Photo: permite guardar y compartir de forma sencilla imágenes en redes sociales como Instagram.
- Compatible con AI Night Vision: garantiza fotos nítidas incluso en condiciones de poca luz.
Precio y disponibilidad
Realme GT 7 Pro estará disponible a partir del 26 de diciembre con dos configuraciones:
- 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento, por 999 euros.
- 12 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento, por 1.099 euros.
Hay además ofertas por compra anticipada para quienes lo adquieran antes del 17 de diciembre:
- 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento, por 799 euros.
- 12 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento, por 899 euros.
Temas relacionados
No hay comentarios