Ya puedes contratar el nuevo plan 'low cost' de Netflix: cuánto cuesta y quiénes lo pueden usar
Su precio es de 5,49 euros y se emitirán hasta 5 minutos de publicidad por hora
Así es el nuevo plan con anuncios de Netflix: precio y fecha de lanzamiento en España
La Plaza de España de Sevilla acoge el rodaje de la última gran producción de Netflix
Netflix ha lanzado su nuevo plan 'low cost', perfecto para una persona, pues los contenidos no se pueden reproducir simultáneamente en más de un dispositivo, algo que también ocurre en el plan 'básico' de la compañía.
Aunque la gran novedad de este plan es la inclusión de publicidad, y es que se reproducirán unos 5 minutos de anuncios por hora, algo que no ocurrirá en el 'básico', ni el 'estándar', ni en el 'premium'.
Al tener anuncios, este plan de Netflix también posee el precio más bajo de los cuatro. Costará 5,49 euros al mes y también se diferencia con los otros en que algunos contenidos no estarán disponibles. Además de que no se podrán descargar las series y películas como se permite en las otras opciones que ofrece la plataforma.
No solo llega este plan 'low cost' a España, también estará en otros países como Alemania, Australia, Brasil, Corea del Sur, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y EEUU. En Canadá y México ya está disponible, pues el lanzamiento fue el 1 de noviembre.
Respecto a los precios de las otras opciones que ofrece Netflix, encontramos el 'básico' que cuesta 7,99 euros al mes y, como el nuevo plan, solo permite ver los contenidos en una pantalla de manera simultánea, aunque sí posibilita la descarga y no tiene anuncios.
El plan 'estándar' permite reproducir las series, documentales y películas en dos ventanas de forma simultánea, además de descargarlas y la calidad de imagen es algo mayor que en las dos opciones anteriores. El precio es de 12,99 euros.
Por último, la opción 'premium' cuesta 17,99 euros y con ella se puede reproducir el contenido en cuatro pantallas a la vez y también descargarlos. Además, se ven el Ultra HD.
Estos son los precios de las plataformas de streaming
Si comparamos los 4,99 euros que cuesta el nuevo plan de Netflix con el resto de plataformas de streaming, vemos que es la opción más barata igualada con Prime Video, pues su tarifa mensual también tiene un precio de 4,99, aunque esta no cuenta con cinco minutos de publicidad cada hora.
Apple TV es la siguiente en cuanto a precio, ya que son 6,99 euros al mes lo que hay que pagar para ver sus contenidos. La siguen HBO Max y Disney +, con una tarifa de 8,99 euros.
Prime Video, HBO Max y Disney + también cuentan con planes anuales, en los que solo hay que realizar un pago al año, más rentables a la larga que los mensuales. Los precios son, en euros, 49,99, 69,99 y 89,99, respectivamente.
También te puede interesar
Lo último