La ventana
Luis Carlos Peris
Realidad tras unos sueños infundados
Versatilidad, flexibilidad y mucha, mucha potencia es el hilo común a la nueva serie de dispositivos de carga Anker Premium. La marca, una apuesta segura en este segmento, lanza siete nuevos productos entre baterías externas, cargadores, estaciones portátiles y cables.
Un nuevo catálogo de dispositivos premium concebida para satisfacer a todo tipo de consumidores y de necesidades (especialmente a los usuarios itinerantes y a los que requieren de funcionalidades profesionales, pero dirigida no solo a ellos).
Estos productos de Anker Prime, con controles de energía inteligentes y diseños intuitivos, incorporan tecnologías de alta potencia como los semiconductores de nitruro de galio (GaN) e innovaciones propias de Anker como PowerIQ 3.0 y Multiprotect, para ofrecer una experiencia de carga segura y eficiente.
“En un contexto en el que la flexibilidad laboral está en auge, buscamos que los dispositivos de Anker estén a la altura”, explica en el comunicado de lanzamiento Shaun Xiong, Manager General de Anker Charging.
El directivo añade que en su origen, esta gama de productos, la serie Anker Prime, buscaba ofrecer “gadgets de carga multipuerto con gran calidad”. Ahora, estas “nuevas estaciones de carga de sobremesa”, añade, “llevan esa experiencia al siguiente nivel a través de diseños más duraderos, funcionalidades adicionales y materiales resistentes para un uso en el trabajo o en casa”.
Estos son los nuevos productos que se añaden al catálogo de Anker Prime:
Este dispositivo de carga multipuerto incorpora control de temperatura inteligente Anker Activeshield 2.0 y tecnología de chip GaN de nueva generación. Tiene un diseño ultracompacto y es uno de los cargadores de 100 W más pequeños del mercado.
Pese a sus reducidas dimensiones, ofrece potencia suficiente para cargar a la vez un portátil, un tablet y el móvil. Además, ofrece la versatilidad de dos puertos USB-C y uno USB-A.
Compatible con el cargador Anker Prime 100W GaN, el cable Anker Prime USB-C 240 W está construido con materiales reciclados y alambres de cobre ultrafinos para garantizar, indica la marca, una prolongada vida útil.
Integra chips e-mark y admite hasta 240 W de potencia de salida en dispositivos compatibles.
Compacto y de alta eficiencia, este cargador dispone de seis puertos (cuatro puertos USB-C y dos USB-A) y una potencia total de 200 W capaz de cargar dos ordenadores portátiles y dos smartphones al mismo tiempo.
Está equipado con el sistema de temperatura inteligente de última generación Activeshield 3.0, que protege el dispositivo, según la ficha, seis millones de veces al día.
Ideal tanto para viajes como para teletrabajo y casi cualquier otra actividad, esta batería externa cuenta con una gran capacidad de 27.650 mAh y 250 W de potencia de salida simultánea.
Combinado con la aplicación de Anker, este cargador optimiza la carga y supervisa su estado con una pantalla intuitiva.
Compatible con la Power Bank Anker Prime 27.650 mAh, la base Anker 100 W es una base de carga inalámbrica para simplificar aún más el repostaje de los dispositivos.
El cargador Anker Prime 250 W GaNPrime dispone de seis puertos (cuatro USB-C y dos USB-A) y una potencia total de 250 W.
Incluye una pantalla LCD y un botón de control giratorio para acceder fácilmente a la información de carga y a los modos de distribución de energía.
Este replicador de Puertos Anker Prime 160 W combina una estación de carga y transferencia de datos para todas las necesidades que pueda tener un usuario, por intensivo y profesional que sea.
Además, tiene una pantalla LCD que muestra toda la información necesaria del sistema en tiempo real.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios