Oppo avanza el regreso de los Find X al mercado internacional con la serie Find X8
La nueva propuesta de la marca, que hasta ahora había reservado esta gama al mercado asiático, llega con un nuevo sistema de cámara Hasselblad Master.
Oppo asienta las bases del futuro de la IA generativa en los dispositivos móviles
Después de un par de años sin comercializarla fuera de Asia, Oppo avanza el esperado regreso al mercado global de su serie de smartphones más potentes, los Find X.
La marca va desgranando poco a poco detalles del lanzamiento de la nueva serie Find X8, que no solo promete un diseño elegante y ligero, sino que también incorpora un renovado sistema de cámaras, con el sello Hasselblad Master, que busca, explica Oppo, redefinir los estándares de la fotografía móvil.
La compañía sigue adelante con su objetivo de acercar la tecnología de vanguardia a un público más amplio. Y en esa línea se enmarca esta nueva propuesta, con la que ofrecerá, apunta, ofrecer dispositivos de primera clase a todos sus usuarios.
A falta de saber más detalles de estos nuevos dispositivos, la serie Find X8 quiere ser un referente en el sector, combinando un rendimiento de última generación con características innovadoras que superarán las expectativas, dicen, tanto de usuarios como de la industria.
Un nuevo estándar
Pete Lau, vicepresidente senior y director de producto de Oppo, ha destacado que "la serie Find X8 establece un nuevo estándar para la excelencia de los smartphones, fusionando nuestro sistema de cámara Hasselblad Master con un rendimiento de próxima generación, tecnología de batería avanzada y un significativo avance en la inteligencia artificial a través de ColorOS 15".
En particular, el modelo Find X8 Pro se presenta como un buque insignia en el ámbito de la fotografía, gracias a un zoom que no tiene parangón en el mercado, mientras que el Find X8 se distingue por su diseño delgado y ligero, sin renunciar a un potente rendimiento.
Además de la estética, la serie Find X8 integra tecnologías de vanguardia, incluyendo hardware de última generación, soluciones de software avanzadas y capacidades de inteligencia artificial que mejoran la experiencia del usuario.
Oppo ultima la disponibilidad de esta serie en mercados internacionales, que satisfará, anticipan, especialmente a los entusiastas de la tecnología y a los aficionados a la fotografía móvil.
La compañía ofrecerá próximamente más información sobre la serie Oppo Find X8 y las novedades de su nuevo sistema, ColorOS 15, en un evento de presentación mundial.
La marca insiste en que este lanzamiento supone, por un lado, una reafirmación de su posición en el competitivo mercado de smartphones y, por otro, un paso más en su misión por innovar y ofrecer experiencias de primer nivel a sus usuarios en todo el mundo.
También te puede interesar