Cuatro modelos más para la serie de auriculares gaming JBL Quantum
Tecnología
Los auriculares inalámbricos JBL Quantum 360X y 360P y JBL Quantum 910X y 910P están específicamente diseñados para XBox y PlayStation
JBL añade a su catálogo de barras de sonido la Bar 1300
Un vistazo a las tendencias de sonido del presente y el futuro de la mano de Harman y JBL.
No uno, ni dos, sino cuatro nuevos modelos que se añaden a la popular y valorada gama de auriculares gamingJBL Quantum. Tras los buenos resultados, tanto de críticas como de ventas, obtenidos con los 910 y 610, JBL anuncia cuatro auriculares inalámbricos más que estarán disponibles a partir de marzo y que han sido específicamente diseñados para Xbox y PlayStation: JBL Quantum 360X y 360P y JBL Quantum 910X y 910P.
En estos auriculares, en concreto en los JBL Quantum 910 (la X y la P corresponden a las respectivas consolas, Xbox y PlayStation), la marca ofrece virtualización de audio espacial inalámbrica con seguimiento de cabeza específico para cada consola, gracias a la tecnología propia de audio inmersivo QuantumSPATIAL 360.
Los cuatro nuevos modelos vienen con DualSOURCE de JBL, para que los usuarios no pierdan nunca una llamada aunque estén jugando, y estrenan diseño, inspirado en las consolas: blanco y azul para PlayStation y negro y verde para XBox.
JBL Quantum 910X y JBL Quantum 910P
Los JBL Quantum 910X y 910P, que inician esta serie de auriculares específicamente diseñados para XBox y PlayStation, respectivamente, cuentan con el ya mencionado audio JBL QuantumSPATIAL 360 con seguimiento de cabeza integrado, para sonido envolvente espacial a través de la conexión inalámbrica USB-A/C de la consola, cancelación activa de ruido y hasta 37 horas de batería, entre otras características detalladas más abajo.
JBL Quantum 360X y JBL Quantum 360P
Por su parte, los JBL Quantum 360X y 360P son una versión algo más modesta pero igualmente interesante. Su batería llega a las 22 horas e integran, como sus hermanos mayores, tecnología DualSOURCE que permite la conexión inalámbrica a dos dispositivos a través de 2,4 GHz y Bluetooth.
No hay comentarios