Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Telecomunicaciones
Madrid/Los clientes de Amena se integrarán en Orange a partir del próximo 13 de septiembre, siguiendo así con la estrategia de simplificación de sus marcas que está llevando a cabo la operadora de telecomunicaciones francesa durante los últimos meses.
Asimismo, Orange ha explicado este martes en un comunicado que dejará de comercializar los productos para nuevos clientes de su marca Amena desde el 1 de septiembre.
Los clientes de Amena pasarán a formar parte de Orange en un proceso que se iniciará el 13 de septiembre y se extenderá hasta finales de año, manteniendo unas tarifas "muy similares" a las que tenían contratadas y obteniendo ventajas adicionales como un mayor número de gigas para la navegación móvil.
Según la compañía, el proceso de migración será "automático y transparente" para los clientes de Amena, que no tendrán que sustituir la tarjeta SIM ni el router doméstico, y no dejarán de tener servicio en ningún momento.
Los clientes, que tras su cambio a Orange mantendrán el precio que pagan actualmente, serán informados de todos los detalles de la migración a través tanto de un anexo incluido en la factura como de correo electrónico y SMS.
La integración en Orange permitirá a los clientes de Amena acceder a contenidos exclusivos solo disponibles bajo la marca Orange, como los contenidos de televisión, la conectividad 5G y la fibra simétrica con una velocidad de hasta 1 Gbps (gigabits por segundo).
Tras el proceso, las marcas bajo las que opera la operadora francesa en España quedarán reducidas a Orange, Jazztel y Simyo.
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