La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La Sevilla de las chapuzas
Tuenti ha anunciado en su blog la modificación de su logo y sus planes para lanzar "un Tuenti multiplataforma que estará disponible en todo el mundo muy pronto".
La red social, que en la actualidad cuenta con 14 millones de usuarios, también ha dicho que potenciará la protección de la privacidad y que están diseñando una nueva plataforma con un nuevo diseño en la que el móvil tendrá mayor protagonismo que la web. Este nuevo Tuenti, según anuncian en su blog, seguirá apostando por la privacidad para "facilitar la comunicación con los amigos de verdad" y protegerá tus "datos personales y contenidos de quienes no conoces".
Estas novedades se suman al chat de grupo, que salió de fase beta el 25 de junio y ya está disponible para todos los usuarios.
En la actualidad, y tras la compra de Tuenti por parte de Movistar en 2010, la empresa está potenciando Tuenti Móvil, un operador de telefonía móvil de bajo coste.
También te puede interesar
Lo último
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La Sevilla de las chapuzas
Tribuna Económica
Fernando Faces
2 de abril: ¿El inicio de una guerra arancelaria global?
No hay comentarios