Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
Comercio online
La startup sevillana ‘Salsero’ ha puesto en marcha el primer marketplace dedicado al baile, donde el aficionado puede acceder a gran cantidad de servicios profesionales así como a ropa, zapatos, video-formación, música o talleres. Además de esta asistencia integral, la plataforma ofrece un servicio de venta de tickets de los principales congresos de baile a nivel mundial y la marca sevillana ya vende en 22 países del mundo, utilizando cuatro tipos de monedas y estando traducido a cinco idiomas, ha informado la startup en un comunicado.
‘Salsero’ comenzó como una solución a un problema relacionado con el mundo del baile, concretamente, saber dónde bailar en cualquier lugar. Fue en abril de 2015, cuando José Crespo, emprendedor andaluz y CEO de salsero, creó esta plataforma tecnológica para satisfacer la necesidad de bailar en cualquier parte y en cualquier momento. Una cuestión que esta app permite gracias a su localización gps.
El proyecto empresarial se inició con la mentorización del CADE tecnológico de la Junta de Andalucía y gracias al espacio que le cedió El Cubo de la iniciativa de aceleración de empresas Andalucía Open Future, en el Parque Tecnológico Cartuja en Sevilla. Actualmente, la Confederación de Empresarios de Andalucía apoya a ‘Salsero’ con su sede física así como en relación a contactos y mentorización.
La marca 'Salsero' está implantada como el símbolo del baile social entre más de 100.000 usuarios de España, llegando a los casi 200.000 seguidores en social media, y fue seleccionado en el Programa Go2Work llevado a cabo por Escuela de Organización Industrial (EOI) en Sevilla para participar en el Demo Day, la jornada de clausura de la sexta edición del Espacio Coworking de Sevilla. Además, después de un largo proceso de selección, 'Salsero' ha sido recientemente elegida como una de las startups con más futuro de la comunidad de Andalucía.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Jimena Blázquez | Directora del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo
“Más que el plátano de Cattelan, me sorprende lo que ganan los futbolistas”Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
No hay comentarios