Microsoft ofrece efectivo para la utilización de su buscador

En la carrera contra el gigante de los buscadores Google, Microsoft apuesta ahora a los descuentos, según anunció Bill Gates.

EFE

22 de mayo 2008 - 09:00

Se trata de descuentos a clientes que a través del buscador de Microsoft compran productos en determinados sitios de Internet.

Los descuentos serán financiados a través de los ingresos de anunciantes indicó el fundador de Microsoft en el cuartel general de la firma en Redmond, en el estado de Washington.

Participan del programa "cashback" más de 700 comercios de venta al público a través de Internet, entre quienes se cuentan tiendas on- line como eBay o la librería estadounidense Barnes & Noble. Los productos que gozan de un descuento de hasta el 6 por ciento se distinguen con el logo de una moneda de oro.

Para proceder a la compra, el usuario deberá tener más de 18 años y contar con Windows Live ID y una cuenta "cashback", además de declarar una dirección electrónica válida y un domicilio particular.

El programa se lanzó luego de la fallida compra de Yahoo! por parte de Microsoft en 47.500 millones de dólares. Más allá de que no se concretara la compra, ambas compañías tienen ahora conversaciones en torno de otras áreas de cooperación, anunció Microsoft el domingo.

stats