Obras
El puente del Centenario de Sevilla supera los tres años de obra y va camino de los cinco

JBL amplía su gama de auriculares inalámbricos

Dispositivos

La marca lanza dos modelos, los Reflect Aero y los Tune Flex, y anuncia la llegada a España de los Live Pro 2 y los Quantum TWS

Auriculares inalámbricos JBL Reflect Aero

JBL amplía su gama de auriculares inalámbricos TWS, con el lanzamiento de los JBL Reflect Aero y los JBL Tune Flex y la llegada a España de dos dispositivos ya presentados, los JBL Live Pro 2 y los JBL Quantum TWS.

JBL Reflect Aero

Diseñados especialmente para deportistas (aunque obviamente aptos para cualquier usuario, al margen de su nivel de actividad física), las almohadillas ajustables Powerfin de los JBL Reflect Aero garantizan un ajuste cómodo y seguro que aguanta los movimientos más intensos.

Cuentan con certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua extrema (incluida la salada) y drivers dinámicos de 6,8 milímetros, además de tecnología de cancelación de ruido adaptativa y Smart Ambient, por si queremos percibir lo que nos rodea.

Auriculares inalámbricos JBL Reflect Aero / JBL

Proporcionan hasta 24 horas de batería y disponen de la función Dual Connect, para usar un auricular o los dos. Con la aplicación JBL Headphones se pueden personalizar la cancelación de ruido, el sonido y el ajuste con Check my Fit. Son compatibles con Alexa de Amazon y el Asistente de Google y podemos encontrarlos si los extraviamos usando Find my Buds.

Están disponibles en azul, negro, blanco y menta por 149,99 euros.

Características de los JBL Reflect Aero:

Auriculares inalámbricos JBL Tune Flex / JBL

JBL Tune Flex

Los JBL Tune Flex son los primeros que incorporan el sistema Sound Fit de la marca y cuentan con seis modos de ajuste de la cancelación activa de ruido gracias a sus dos opciones de almohadillas, abiertas y selladas: las primeras permiten mantener al usuario al tanto de su entorno y las segundas (con tres tamaños disponibles) bloquean las distracciones y evitan la fuga de sonido.

El sonido personalizable es otra de las bazas de estos auriculares, que llevan JBL Pure Bass Sound y Sound Fit a través de la aplicación JBL Headphones.

Su batería ofrece ocho horas en los auriculares y otras 24 en el estuche de carga, tienen cuatro micrófonos y son compatibles con la función Dual Connect (para usar uno o los dos).

Estarán disponibles en agosto, por 99,99 euros, en tres combinaciones de colores (negro, azul o blanco) y una edición especial JBL Tune Flex Ghost en púrpura, negro o blanco.

Características de los JBL Tune Flex:

Auriculares inalámbricos JBL LivePro 2

JBL Live Pro 2

La marca ya había presentado este modelo, pero hasta ahora no había llegado a España. Los Live Pro 2 llevan cancelación de ruido adaptativa (con Smart Ambient), hasta 40 horas de batería y seis micrófonos, además de sonido JBL Signature.

Los auriculares instalan drivers de 11 milímetros en un diseño de bastón ergonómico que garantiza comodidad y asegura tanto una mejor cancelación del ruido como una mayor calidad de audio.

Los JBL Live Pro 2 están disponibles en azul, negro, rosa y plata por 149,00 euros.

Características de los JBL Live Pro 2:

Auriculares inalámbricos JBL Quantum TWS / JBL

JBL Quantum TWS

El último modelo que se incorpora al catálogo de auriculares inalámbricos de JBL se inscribe en su gama de auriculares gaming JBL Quantum. La marca presenta los JBL Quantum TWS como sus primeros auriculares para juegos verdaderamente inalámbricos (True Wireless in-ear), con sonido realista JBL Quantum Surround (para experimentar sonido envolvente espacial en el juego), además de funciones True Adaptive Noise Cancelling (cancelación de ruido) y Ambient Aware (para ser conscientes del entorno).

El dongle USB-C incluido aporta una conexión de baja latencia a jugadores de PC, Mac, PlayStation, Nintendo Switch y dispositivos móviles compatibles (ese accesorio permite dos conexiones al mismo tiempo para conectarse al dispositivo de juego preferido, además de una conexión Bluetooth en un dispositivo móvil para no perder llamadas). Tienen un diseño ligero y clasificación de resistencia al sudor IPX4.

Para el lanzamiento de estos auriculares JBL se ha asociado con Diablo Immortal, el último juego free to play de la franquicia de Blizzard. Los usuarios que se conecten al juego con unos JBL Quantum TWS podrán disfrutar, a partir de agosto, del exclusivo Battle Mode EQ para una experiencia de audio adaptada al juego.

Los JBL Quantum TWS ya están disponibles en negro por 149,00 euros.

Características de los JBL Quantum TWS:

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último