La ventana
Luis Carlos Peris
Perdidos por la ruta de los belenes
Tecnología
JBL amplía su catálogo de barras de sonido con un nuevo modelo, la JBL Bar 1300, que ofrece sonido envolvente Dolby Atmos y DTS:X 3D amplificado por altavoces envolventes inalámbricos desmontables.
La barra de sonido de 15 canales utiliza seis drivers ascendentes y la tecnología MultiBeam de Harman para crear una experiencia de audio 3D aprovechando su esfera de sonido envolvente Dolby Atmos y DTS:X 3D. Con sus altavoces Surround inalámbricos desmontables y su subwoofer inalámbrico de 10 pulgadas, proporcionan una calidad de sonido superior, según la marca, ya sea para reproducir contenidos audiovisuales, jugar a videojuegos o escuchar música.
Los altavoces desmontables (a pilas) se pueden colocar en cualquier lugar de la habitación, sin cables ni conexiones de alimentación adicionales. También se puede emparejar uno de los altavoces con cualquier dispositivo Bluetooth para utilizarlo como altavoz independiente o emparejarlos juntos para un potente sonido estéreo.
Como el resto de la serie JBL Bar, la Bar 1300 incorpora la tecnología PureVoice de Harman, que con el algoritmo propio de la compañía optimiza la claridad de la voz, sin importar cuán ruidosos sean los efectos de sonido.
La barra de sonido puede conectarse por Wi-Fi a servicios de música online con la aplicación JBL One. Con los ajustes de ecualizador personalizables de la nueva aplicación, los usuarios pueden ajustar su experiencia de escucha.
A su vez, la JBL Bar 1300 puede vincularse con un dispositivo habilitado para asistente de voz y pedir a Alexa, el Asistente de Google o Siri que reproduzcan contenidos. También permite acceder a más de 300 servicios de streaming de música a través de AirPlay 2, Alexa MRM y Chromecast built-in.
La barra de sonido JBL Bar 1300 estará disponible a partir de febrero en la web de la marca por 1.499 euros.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios