Philippe de Pontcharra | Físico nuclear
"Chernóbil da miedo, pero la energía nuclear es segura"
Redes sociales
La mensajería es una de las funcionalidades que Instagram trata de potenciar en los últimos meses, pese a que en este campo la aplicación de fotos y vídeos propiedad de Meta cuenta con dos importantes competidores dentro de su mismo grupo empresarial: WhatsApp y Facebook Messenger.
Con todo, parece que Instagram no ceja en su empeño de mejorar su apartado de mensajes directos, quizás no tanto para quitar cuota a rivales internos y externos como para enriquecer la experiencia de sus usuarios. Y, suponemos, también para mantenerlos conectados el mayor tiempo posible.
La aplicación acaba de anunciar siete novedades en su mensajería, características que según explica la red social en un comunicado irá desplegando progresivamente en los mercados en los que opera, con la idea de que estén disponibles pronto en todo el mundo (no hay fechas todavía).
Entre estos cambios se encuentran la posibilidad de compartir vistas previas de una canción, enviar un mensaje de forma silenciosa o ver quién está conectado en ese momento y disponible para charlar, entre otras.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Getronics
Roadshow Sevilla: ‘Del dato seguro al dato de valor’
Contenido ofrecido por Clínicas Beiman y Divina Seguros
En marcha los primeros premios andaluces a la promoción del deporte, la salud y los valores deportivos
Contenido ofrecido por Livensa Living
Livensa Living, mucho más que alojamientos para estudiantes
Contenido ofrecido por Universidad Loyola
La empleabilidad en los Grados y Másteres de la Universidad Loyola no deja de crecer