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Telefónica España da un paso más dentro de su estrategia multimarca y refuerza su propuesta de valor de O2. Este proceso se inició en abril de 2022 con la decisión de unificar los clientes de Tuenti contrato en O2 y de prepago en Movistar. Esta migración concluye hoy con éxito.
Esta estrategia comercial de racionalización de marcas busca consolidar a O2 como la mejor opción de comunicaciones dentro de su rango, con una propuesta de valor única de calidad, servicio y atención al cliente. El 90% de los clientes de Tuenti ha migrado su línea de contrato a O2 desde que en abril de este año se decidió unificar Tuenti y O2. Los que han pasado a O2 tienen la calidad de red de fibra y móvil con Telefónica y, además, acceden al mismo servicio de atención diferencial que ofrece O2.
A ello suma unos pilares sobre los que construye su propuesta de valor O2, que son un producto sencillo y con la mayor red de España con tarifas adaptadas a las necesidades de los clientes y la mayor red de fibra y cobertura móvil de España, la de Telefónica. Todos los clientes, tanto los que ya lo eran como los nuevos, son tratados por igual, sin comunicaciones, llamadas o mensajes comerciales de O2 y precios sin sorpresas, ya que el precio contratado es el precio final y sin permanencia.
Tuenti nació en 2006 como una red social dirigida a un público joven. En 2010 Telefónica adquirió Tuenti, con una visión estratégica de crear su propia OMV bajo la marca Tu de Tuenti, ofreciendo inicialmente tarifas de prepago.
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