Movistar y su red de tiendas, al servicio de la innovación digital

Clientes

Imagen de la nueva tienda Movistar de Granada.
Imagen de la nueva tienda Movistar de Granada.

25 de agosto 2021 - 06:00

Movistar cuenta con 344 tiendas propias y más de 600 de distribuidores. Esta red permite a la operadora acercar a la última tecnología a todos los clientes y ofrecer la transformación digital que la sociedad actual demanda de una manera ágil y sencilla. En las tiendas Movistar se persigue establecer mejorar la relación con los clientes “brindando asesoramiento personalizado, atención interactiva y demostraciones de los productos, servicios y equipos más innovadores”. Así como la posibilidad que los clientes pueden probar y comprar todos los productos que la operadora tiene disponibles.

Fernando Saldaña, CEO de Telyco y responsable de Canal Presencial, asegura que estas nuevas tiendas piloto están “dotadas con la tecnología y diseño para ofrecer la mejor experiencia de compra al cliente. Es lo que denominamos Movistar Experience Store, que aplica la innovación de forma accesible y sostenible para ofrecer nuevas formas de conectar y sorprender a los usuarios”, aunque sin olvidar la atención personalizada y la máxima interacción con el cliente. “Son nuevos espacios más cercano y experiencial que busca la máxima interacción con el cliente. Precisamente es a partir de las reacciones, opiniones y comentarios de los clientes que visiten la tienda cuando se culminará el diseño de este nuevo concepto, con el objetivo de extenderlo a todas las provincias”, explica.

Telyco, es la empresa del grupo de Telefónica España que gestiona en la actualidad 344 tiendas propias en España.

stats