El sabor de la sostenibilidad se paladea en Bio Campojoyma
El líder de las hortalizas ecológicas en España cultiva más de 30 productos sanos y naturales de máxima calidad.
¿A qué sabe un tomate ecológico? A salud, sabor natural y sostenibilidad. Una sensación en el paladar que te evoca la agricultura de toda la vida. Es lo que cultiva desde hace 16 años Bio Campojoyma, empresa afincada junto al parque natural Cabo de Gata-Níjar, y con tierras en Almería, Granada y Murcia.
El amor a la tierra de su fundador y gerente, Francisco Jesús Montoya Sánchez, lo ha sabido transmitir a sus más de 500 trabajadores, que entre todos producen hortalizas y cítricos ecológicos “respetando los ciclos naturales de las plantas y siempre basándonos en una agricultura artesanal que contribuye a la sostenibilidad y al equilibro natural de nuestro entorno”.
Y es que el propósito de Bio Campojoyma es cultivar alimentos únicos que desprenden calidad, sabor y tradición en fincas convertidas en auténticos ecosistemas donde convive la flora y fauna.
30 referencias
Con la filosofía de vida de la sostenibilidad, Bio Campojoyma despliega una gama de más de 30 referencias, muchas de ellas biodinámicas: tomates y pimientos en sus diferentes especialidades, berenjena, calabacín, pepino, coliflor, col picuda, col china, brócoli, , los cítricos limón, pomelo, lima y kumquat, así como el snack Pimiento Sweet Bites y aloe.
Por tanto, degustar Bio Campojoyma es respirar la naturaleza y saborear hortalizas y cítricos auténticos y naturales. Una experiencia que se puede compartir en su perfil en Instagram @Biocampojoyma.
No hay comentarios