La magia de la navidad llega a Cumbres de San Bartolomé
El municipio se pone su traje más navideño con actividades que harán disfrutar a todos los públicos
La Navidad aterriza en Cumbres de San Bartolomé en la biblioteca municipal día 11 de diciembre a las 16.00 con la jornada de juegos de mesa para el disfrute de grandes y pequeños.
También pensado para todos los públicos se celebra el ‘Torneo de pádel navidad’, el día 18 para los más jóvenes y dos días después, el 20 de diciembre, para los adultos.
Un día antes de este torneo de adultos, el día 19 todos los habitantes de Cumbre de San Bartolomé tendrán la oportunidad de participar en un divertido taller de reciclaje de adornos navideños, y el día 22 en una Gimkana navideña. Esta tendrá lugar en plaza de España a las 16.30. Mientras que el día 23 los más pequeños tendrán la visita más esperada. A las 18.00 Papa Noel visitará el municipio para ver quien se merece regalos este año.
Ya el día 30 abrirá de nuevo sus puertos el Belén viviente en el interior del Castillo. El cartero Real estará en el Belén Viviente para recoger todas las cartas para entregárselas a sus Majestades Los Reyes de Oriente. Esto ocurrirá a partir de las 19.00.
La zambomba también tendrá su sitio en esta bella localidad con la celebración de dos espectáculos uno el día 29, 'A Belén pastores' y el día 30, 'Amanecer cumbreño'.
La cabalgata de Reyes de Cumbres de San Bartolomé es un evento que emociona tanto a los padres como a sus hijos, el día en sus majestades de Oriente llegan hasta el municipio para sembrar la ilusión en todos sus habitantes y a la espera de la emocionante Noche de Reyes. El cortejo Real comienza desde el Arenal y está formada por 4 carrozas. La estrella Guía y los tres Reyes Magos. El final de la Cabalgata se realiza desde los balcones del Ayuntamiento con una gran tirada de caramelos. A continuación, irán hasta la iglesia de San Bartolomé para entregar regalos a todos los niños.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)