Rosal de la Frontera, otra forma de vivir la Navidad
Un calendario navideño para que todos los vecinos puedan disfrutar con los suyos
El mercadillo navideño seguirá abierto durante los días 9, 10, 15, 16 y 17 de diciembre, con mucha música y gran ambiente
El ayuntamiento de Rosal de la Frontera ha realizado un calendario navideño con una programación diseñada para que sus habitantes vivan esta época festiva compartiéndola con los suyos. Desde el pasado 1 de diciembre, con el encendido del alumbrado, y hasta el 5 de enero, la diversión está asegurada en esta localidad onubense onubense. El pasado día 8 se inauguró el mercadillo navideño, en la plaza de España, dedicado en esta ocasión a la localidad portuguesa de Vidigueira, y que seguirá abierto durante los días 9, 10, 15, 16 y 17 de diciembre, con mucha música y gran ambiente.
Estas actividades están pensadas para disfrutar en familia y para todas las edades. El centro del pueblo se llenará de vida estos días donde el espíritu de la Navidad se hará notar en cada rincón de Rosal.
El viernes 15 se llevará a cabo el concierto navideño de la Banda Municipal de música, y continuará la programación el sábado 16 con la esperada Zambombá flamenca De Utrera a Belén, teniendo como artista invitado a Manuel de Angustias. El domingo 17, último día del mercado navideño, está pensado para los más pequeños: teatro infantil y entrega de cartas a Papá Noel, para que ningún deseo se quede sin cumplir.
Tras la Navidad, el sábado 30 de diciembre, a partir de las 21:00, cotillón en la Carpa y Fuegos Artificiales.
La programación se cierra el viernes 5 de enero, con el día más esperado por todos los pequeños, y no tan pequeños también. A las 18.00 dará comienzo la Cabalgata de los Reyes Magos que dará paso a una noche de ilusión para todos. Todas las actuaciones tendrán lugar en la carpa instalada en la plaza
También te puede interesar
Lo último