Kinética Salud
Vértigos y mareos tratados desde la fisioterapia vestibular
La industria alimentaria ha funcionado siempre a partir de un pilar fundamental como la seguridad alimentaria. A lo largo de la historia, reyes, emperadores o gobernantes tenían quienes probaban su menú antes de llevárselo a la boca, por si acaso. Hoy la situación es infinitamente mejor, por supuesto. Gracias a la acción de las autoridades y la responsabilidad de la propia cadena agroalimentaria, podemos alimentarnos sin riesgos para nuestra salud.
En Agrocolor certificamos más de 90 esquemas que garantizan la Seguridad Alimentaria. Nuestra labor consiste en garantizar que las empresas que se certifican con nosotros cumplen con las especificaciones y requerimientos legales en esta materia. Para lograrlo contamos con una larga experiencia y con el mejor equipo especializado en certificación y auditoría.
Agrocolor es la primera certificadora para GlobalGAP – la certificación más extendida internacionalmente - de España y la segunda del mundo. Trabajamos con otras certificaciones fundamentales para exportar a otros países de Europa, como son IFS, BRCGS, QS o KRAV. También certificamos la producción ecológica o las buenas prácticas desde la perspectiva social (GRASP).
Nuestro papel es el de ser los notarios del agro. Tenemos una función muy importante para aquellos que basan sus producciones en las buenas prácticas, el respeto a la seguridad alimentaria o el medioambiente, porque a través de las diferentes certificaciones pueden proyectar sus ventas en los mercados nacional e internacionales.
Nuestra red se extiende por toda España, África y Sudamérica. Trabajamos con todos los productos: cítricos, olivar, frutas, hortalizas, frutos rojos, berries, fruta de hueso, cereales… y hasta plantas ornamentales.
El compromiso de Agrocolor con los ODS y la Agenda 2030 ha llevado a la compañía a crear la nueva Área de Sostenibilidad, desde la cual se ofrecen respuestas a las nuevas necesidades de la cadena agroalimentaria en esta materia, abarcando los tres pilares fundamentales: social, ambiental y económico. Destacan las normas ISO 9001: 2015 e ISO 14001: 2015, a la vez que la Huella Hídrica (H3 protocolo propio) o la Huella de Carbono (ISO 14067: 2018).
También te puede interesar