Livensa Living, mucho más que alojamientos para estudiantes
Contenido ofrecido por Livensa Living
En Andalucía Livensa cuenta con establecimientos en Sevilla, Granada y Málaga
Modernos, cómodos, dinámicos y accesibles. Así son los establecimientos de Livensa, con concepto todo incluido, ya sean residencias de estudiantes o alojamientos flexibles. Sus espacios completamente equipados y con diferentes áreas destinadas a numerosas actividades, promueven tanto la vida social y el sentimiento de comunidad, como el estudio, el trabajo y la concentración.
Los huéspedes y residentes tienen total libertad para entrar y salir, sin horarios, todo ello en un ambiente seguro, con vídeo vigilancia y staff de recepción 24h.
Livensa Living integra a sus clientes, tanto en sus residencias como en sus alojamientos flexibles, en un ambiente multicultural, propiciando en todo momento la creación de lazos y amistades para toda la vida. Además de disfrutar de todas las actividades y experiencias que se proponen de manera totalmente gratuita, gracias al programa Traveller, aquellos huéspedes que acrediten ser estudiantes pueden, además, viajar a las ciudades dónde están los 22 establecimientos de la compañía de España y Portugal, a unos precios increíbles.
Todas las residencias de Livensa Living de Andalucía cuentan con piscinas, zonas ajardinadas y espacios comunes. Todas, tienen además impresionantes intervenciones de arte urbano en sus fachadas e interiores, de la mano de Axel Void en la capital hispalense, de Marina Capdevila en Granada Fuentenueva, Alberto Fuentes en Granada Cartuja y Misterpiro en Málaga Feria.
Este último, es un complejo que se caracteriza por albergar dos edificios: el de la residencia de estudiantes y el del alojamiento flexible Livensa Living Studios. Este concepto, con habitaciones de uso individual y dobles, resulta ideal para las visitas de amigos y familiares de los estudiantes que se alojan en la residencia, además de para todos aquellos huéspedes que, por cuestiones laborales o de ocio, requieran de un alojamiento para largas, medias y cortas estancias.
Los estudios de Livensa están completamente equipados y constan de baño privado, cocina con horno, nevera, vitrocerámica, extractor y microondas, zona de estudio, de relax, amplias y cómodas camas, armarios y zona de almacenaje.
En lo que respecta a las zonas comunes, en todos los edificios hay biblioteca, pequeñas salas de estudio o coworking, cine, gimnasio, salones privatizables con cocina para organizar eventos privados, parking de bicis y, en algunos también de coches, y lavandería. Para Livensa Living, la conexión entre huéspedes y conseguir que tengan experiencias memorables es una prioridad. Para ello, la herramienta clave es su programa Community Life que ofrece actividades saludables (para cuerpo y mente), lúdicas, formativas y comunitarias, sin ningún coste adicional. De esta forma, se fomentan las conexiones sociales entre residentes y/o huéspedes y también con el entorno.
Para más información
Web: livensaliving.com
Email: living@livensaliving.com
Instagram: @livensaliving_es
Facebook: @LivensalivingES
TiktTok: @livensaliving
También te puede interesar