La ventana
Luis Carlos Peris
Reventa y colas para la traca final
Fruit Attraction
Madrid/Un año más, una delegación andaluza del Banco Santander estuvo acompañando al sector agroalimentario en IFEMA, en la capital de España, donde se ha celebrado con un rotundo éxito Fruit Attraction. Un total de 1.800 empresas expositoras de cincuenta y cinco países diferentes y más de 90.000 profesionales de ciento treinta nacionalidades se dieron cita durante tres días en un evento que es fundamental para el sector agroalimentario no sólo español, sino también mundial.
Estas tres jornadas han servido para que agricultores y empresas hayan recuperado el pulso tras la pandemia y estén preparadas para afrontar el exigente reto y tan importante para el sector como es el de seguir suministrando productos a los mercados nacionales e internacionales en un momento de tanta incertidumbre y aumento de costes.
La campaña pinta bien según se desprende de lo hablando por los profesionales en Fruit, pero el miedo ante la situación geopolítico está presente. Por eso es tan importante para el sector contar con un apoyo tan fiel y fiable durante años como es el Banco Santander.
Para José Antonio Lara, Responsable Territorial de Andalucía de la entidad financiera, “para el sector agroalimentario, ha sido sin duda , la mejor y la más profesional edición de Fruit Attraction y ahora más que nunca Banco Santander seguirá apoyando de cara a la nueva campaña a nuestros agricultores y empresas alimentarias”.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios