'100 años liderando el cambio': Telefónica presentó su propuesta más innovadora en el MWC de Barcelona
Innovación
Telefónica, en el año de su Centenario , ha mostrado en el Mobile World Congress (MWC) celebrado en Barcelona entre el 26 y el 29 de febrero una propuesta innovadora para liderar la era digital. La compañía ha puesto en valor las extraordinarias posibilidades que ofrece la conectividad más vanguardista y sostenible, al tiempo que ha exhibido las soluciones y los servicios tecnológicos que permiten conectar la vida de las personas e impactar positivamente en la sociedad y las empresas. Telefónica se ha presentado en el MWC bajo el lema ‘100 años liderando el cambio’ (‘100 Years Leading Change’), en el que aúna su siglo de conocimiento con la visión más tecnológica de esta era digital en la que ya se está inmersa, que se puso de manifiesto en la presentación de los distintos casos de uso, así como en las sesiones que se celebrarán en el Ágora.
Diseño orgánico y flexible en casi 1.000 m2
Telefónica, a través de su stand de 952 metros cuadrados, ha transmitido la mirada de la compañía desde su legado centenario a un futuro con optimismo. El corazón de su pabellón se ha convertido en una experiencia inmersiva, con una espectacular pantalla curva en su Ágora que envolvió a los visitantes en un viaje con alma por los 100 años de la compañía y el legado que está aún por llegar. En su compromiso con la sostenibilidad como elemento transversal a toda compañía, Telefónica ha incluido en la producción de su stand dicha política e introducido diferentes propuestas con el objetivo de certificarlo como evento sostenible. Con este objetivo ha incorporado como elemento más innovador, el plástico reciclado y reciclable, elaborado a través de robots de impresión 3D vertical, línea a línea, que permiten evitar y reducir emisiones de CO2.
En este mundo híbrido, la compañía ofrece la oportunidad de visitar el 'Stand Virtual’ de Telefónica en el MWC24 (conectándose desde el site ) como una experiencia inmersiva en tiempo real, accesible a través del ordenador, el teléfono móvil o las gafas de realidad virtual Meta Quest. Los usuarios han. podido seguir las charlas del Ágora en directo, conocer las demos del stand de Telefónica y hacer cualquier consulta o aclarar dudas a través de los gurús digitales. Otra forma de poder seguir toda la actividad del stand de Telefónica en MWC es mediante la ‘Living App MWC24’ de Movistar Plus+. El usuario ha podido ver en su televisor las ponencias del Ágora en directo y disfrutar del contenido multimedia de Telefónica relacionado con el evento. Además, una vez finalizada esta edición se pudo seguir disfrutando de todas las sesiones.
El espacio de exposiciones de Telefónica ha contado con la tecnología de la empresa canadiense C2R0, incluida en la cartera de soluciones de Telefónica Tech, para poder seguir y medir la actividad del stand de manera continua y conforme se está produciendo. El software de análisis de vídeo en tiempo real basado en Inteligencia Artificial permite a las empresas comprender los patrones de movimiento y comportamiento de los clientes en el espacio físico. La información se obtiene de forma anónima y sin utilizar datos biométricos para ayudar a las organizaciones a tomar mejores decisiones de negocio que se traducen en una mejor experiencia del cliente y una mejora significativa de la eficiencia operativa.
Temas relacionados
No hay comentarios