Universidades
Telefónica y la US analizan el impacto de la IA
Deportes
Movistar seguirá siendo patrocinador oficial del Unicaja una temporada más y ofrecerá su colaboración al equipo femenino que disputa su tercera temporada en liga femenina 2, y también a los equipos de cantera como integrante de la campaña ‘10x10 Cantera: valores en equipo’. Las dos entidades han cerrado un acuerdo para que Movistar continúe formando parte del equipo de patrocinadores del Club. Con esta renovación son ya siete las temporadas que estarán unidos con el propósito de hacer llegar el baloncesto a un público cada vez mayor.
El acto de firma del acuerdo ha tenido lugar este viernes en la casa del primer equipo del Unicaja, el Palacio de Deportes Martín Carpena. Para Antonio Jesús López Nieto presidente de Unicaja “Es todo un orgullo para el Unicaja Baloncesto volver a contar con el apoyo de Movistar, una de las empresas referente en el universo tecnológico y que, en estos tiempos complicados, ha demostrado estar en la vanguardia en el mundo digital”. Joaquín Segovia, director Territorio Sur de Telefónica: “Movistar es una empresa que apoya al deporte a todos sus niveles, por ello también queremos estar cerca de los equipos femeninos que llevan poco tiempo compitiendo pero están creciendo rápidamente y son una apuesta fuerte dentro de la competición. También queremos apoyar a la cantera, que creemos que es contribuir a fomentar los valores del deporte entre los más jóvenes”.
Movistar y Unicaja trabajarán conjuntamente durante esta temporada para dar visibilidad a este acuerdo en entornos digitales.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)