El Área Fusión Place llega a Andalucía

Servicios

Movistar abre este punto de venta que acerca la tecnología al usuario en El Corte Inglés de Málaga y prevé llegar a otros centros de la comunidad a finales de 2013.

R. D.

20 de agosto 2013 - 12:08

Movistar ha inaugurado su plan de expansión del Área Fusión Place en Málaga, donde el centro de El Corte Inglés acogerá este espacio que potencia la experiencia de usuario con los servicios de telecomunicaciones.

Las buenas cifras de afluencia logradas en Castellana y Goya, los dos primeros centros del Área Fusión Place de Movistar abiertos en Madrid el pasado mes de diciembre, explican esta expansión que empieza ahora en Málaga y llegará a otros centros de la comunidad andaluza durante el último trimestre del presente año. Así, los grandes almacenes de Nervión y de San Juan de Aznalfarache, en Sevilla, serán los próximos que integren estos espacios.

Este proyecto introdujo un nuevo concepto de punto de venta en el que el usuario puede ver, sentir y tocar las nuevas tecnologías. Así, el Área Fusión Place significa un eslabón más en la cadena del nuevo modelo comercial de Movistar que comenzó a fraguarse el pasado año y que tuvo como punto culminante el lanzamiento de Movistar Fusión. Para El Corte Inglés esta alianza se enmarca dentro de la vocación del grupo que preside Isidoro Álvarez por estar a la vanguardia de las tecnologías, así como por ofrecer a los clientes nuevos productos y servicios capaces de satisfacer todo tipo de gustos y necesidades.

El nuevo espacio, con un diseño en el que se ha utilizado el concepto Fusión, une todos los productos de Movistar para crear un punto de encuentro y un lugar donde descubrir lo que la tecnología puede hacer por el usuario. Cuenta con distintas zonas para conocer y disfrutar de todos los productos de la compañía de telecomunicaciones.

Se crea así un espacio integrado en el que se recibe un asesoramiento especializado y donde el usuario puede tener una experiencia multipantalla, además de poder descubrir el funcionamiento de todos los equipos interconectados del hogar. Por ejemplo, se puede conocer la fibra de Movistar con la televisión en alta definición o las características de algunos smartphones y tablets de última generación".

Esta nueva área responde a la necesidad de un cambio en los modelos tradicionales de venta y supone una apuesta por la atención personalizada de los profesionales de Telyco (empresa del grupo Telefónica), para que el usuario tenga una relación cercana y directa con la tecnología.

stats