El truco viral para quitar el corcho a una botella si no tienes sacacorchos

SOCIEDAD

El truco viral para quitar el corcho a una botella si no tienes sacacorchos
D. S.

20 de abril 2023 - 09:44

Inmersos ya en plena Primavera y con la Feria de Sevilla a la vuelta de la esquina como impulsora de las fiestas andaluzas en las que se suelen consumir más de doce millones de medias botellas de fino y manzanilla, este truco viral para quitar el corcho a una botella si no tienes sacacorchos puede sacar de un apuro a más de uno próximamente.

Se habían difundido diferentes formas de abrir una botella de vino sin sacacorchos. Empujando el corcho, con un cuchillo o un tornillo, usando un zapato, una percha o unas tijeras, por ejemplo. Pero nada como lo que ha expuesto @vlivequis3 a través de su perfil de Instagram.

El invento que muestra este usuario se ha hecho viral en poco tiempo, acumulando más de 160.000 me gusta y más de 2.500 comentarios de toda índole. ¿Cuál es el secreto? Que pocos podrían imaginar el objeto que usa para lograr sacar el corcho de la botella. Ni más ni menos que una plancha de pelo, de esas que tantos conflictos han generado en las parejas por no entender su alto precio de compra, por ser motivo de retrasos a la hora de quedar con familiares o amigos o porque invaden determinados espacios del baño.

Este post de Instagram acumula más de 160.000 me gusta y más de 2.500 comentarios de toda índole

Las planchas de pelo pasan a tener un lugar privilegiado en todos los hogares cuando ves cómo acercándola al cuello de la botella y pasándola encendida alrededor de él puede lograr que el corcho decida por voluntad propia abandonar la botella y dejarte el camino libre para servirte una buena copa de vino cuando más la necesites.

Así, el corcho, un excelente aislante térmico natural y sostenible, se desplaza buscando la salida de la botella en cuanto siente el calor de la plancha. Eso sí, antes de probarlo por tu cuenta debes saber que si la botella está fría puede terminar explotando por el repentino cambio de temperatura y asombrarte, pero de una forma más desagradable, en forma de cristales rotos por el suelo y alguna que otra herida, así que mucho cuidado.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Salve María | Crítica

Una madre no