La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Y después del sanchismo, la necesaria regeneración
Zaragoza/Tres personas han fallecido la madrugada de este domingo tras salirse de la vía en la autovía A-22 (Lérida-Huesca) el vehículo en el que viajaban y que, tras chocar contra una arqueta de hormigón, se ha incenciado y ha quedado completamente calcinado.
El accidente se ha producido sobre las 06:00 en el punto kilométrico 55,200 de la citada vía, en el término municipal oscense de Castejón del Puente, informa la Guardia Civil de Tráfico de Huesca a través de la Sala de Emergencias 112 SOS Aragón.
La salida de la calzada se ha producido en sentido descendente de la vía por el margen derecho y después ha chocado con una arqueta de hormigón. Tras el impacto, el vehículo ha entrado en combustión.
Los fallecidos son el conductor y los dos ocupantes de vehículo, y sus cuerpos han sido trasladados, tras ser rescatados, al Instituto de Medicina Legal de la localidad de Zaragoza.
En el lugar se han personado una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca y otra de Barbastro, Equipo de Siniestros Viales (EIS) de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Monzó y una dotación de bomberos.
Ahora el EIS de la Guardia Civil de Tráfico, con base en Fraga, investiga las posibles causas del trágico accidente, el segundo en el Alto Aragón este verano después del ocurrido el pasado 30 de junio en Benasque, cuando dos hombres y una mujer, empleados de un hotel de los Llanos del Hospital, fallecieron tras caer el vehículo en el que viajaban al río Ésera.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios