SEVILLA
Los vecinos del Cerro, en contra del albergue en Hytasa

La segunda batida en busca de Diana Quer se centra en un monte coruñés

El dispositivo, coordinado por la Guardia Civil, no ha dado resultados hasta el momento

Voluntarios rastrean el pico de A Curota durante la jornada de ayer.
Efe La Coruña

03 de septiembre 2016 - 05:01

Los voluntarios que buscan pistas sobre el paradero de Diana Quer, la joven madrileña que fue vista por última vez el pasado 22 de agosto, concentraron la batida de ayer en la cercana zona montañosa de A Curota (A Coruña). El dispostivo, coordinado por la Guardia Civil, no ha dado resultado por el momento.

Este pico se encuentra en A Pobra do Caramiñal, el pueblo costero en el que la joven pasaba sus vacaciones con su madre, Diana, y su hermana, Valeria, ahora bajo el cuidado del padre, Juan Carlos Quer, después de serle retirada temporalmente la custodia a la progenitora por razones que no tienen relación directa con la desaparición. Únicamente apareció una mochila, pero ya se descartó su vinculación con el caso.

La montaña de A Curota, de algo más de 600 metros de altura, es el punto de mayor visibilidad de las Rías Baixas y cuenta con pronunciadas pendientes, numerosos torrentes y cascadas de agua. En el valle sur, al que se accede desde Pobra caminando en 20 minutos por el monte, se encuentra un conjunto de pozas que se conocen como las piscinas naturales del río Pedras.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último