Denunciado un numeroso grupo de personas por realizar un ritual satánico
Crisis por el coronavirus
Llevaban túnicas negras y "hablaban entre ellos un idioma ininteligible" explicaba la Policía Local de Montcada i Reixac, donde ha ocurrido la reunión
El estado de alarma, que conlleva el confinamiento para toda la población española para frenar el coronavirus, no todo el mundo parece acatarlo. En este mes ya hemos podido contemplar sanciones de lo más pintorescas: por ir vestido de papa noel, por ir a lomos de su "mascota", ir disfrazado de dinosaurio por la calle, por llevar dos catanas e ir desnudo gritando que era portador de coronavirus, y subiendo el nivel, por disparar con un arma desde un edificio a la hora de los aplausos a los sanitarios. Este fin de semana se ha superado con creces el límite: un grupo numeroso de personas se saltan el confinamiento en un ritual satánico. Ha sucedido en el municipio barcelonés de Montcada i Reixac.
"Nos avisan de que un grupo numeroso de personas está haciendo un ritual satánico en un paraje de Montcada. Al llegar los encontramos con túnicas negras, orando y hablando entre ellos en un idioma ininteligible. Denunciados todos por no respetar el confinamiento". Explicaba en Twitter la Policía Local de Montcada i Reixac.
Este ritual satánico no ha sido el único de esta índole esta semana. En el municipio valenciano de Moncada las autoridades investigan la profanación de dos tumbas, donde los cadáveres fueron sustituidos por gallinas descabezadas y las lápidas aparecieron con símbolos satánicos y propios de rituales vudú.
También te puede interesar
Lo último