Ocho pasajeros hospitalizados en Dublín por turbulencias en un vuelo desde Doha

Un total de seis pasajeros y seis miembros de la tripulación experimentaron lesiones cuando el avión de Qatar Airways sobrevolaba Turquía, pero solo ocho necesitaron ingresar en un centro médico

Un muerto y varios de heridos por "graves turbulencias" en un vuelo de Londres a Singapur

Ocho pasajeros hospitalizados en Dublín por turbulencias en un vuelo desde Doha / Europa Press

Ocho pasajeros fueron hospitalizados este domingo en Dublín (Irlanda) por heridas sufridas durante un periodo de turbulencias en un vuelo procedente de Doha (Catar), informó un portavoz del aeropuerto de la capital irlandesa.

Un total de seis pasajeros y seis miembros de la tripulación experimentaron lesiones cuando el avión de Qatar Airways sobrevolaba Turquía, pero solo ocho necesitaron ingresar en un centro médico al final del trayecto. El portavoz indicó que el Boeing 787-9 aterrizó a tiempo y de forma segura en el aeropuerto de Dublín este domingo poco antes de las 12 GMT, cuando ya les esperaban los servicios de emergencia.

"Todos los pasajeros fueron evaluados por lesiones antes de desembarcar del avión. Posteriormente, ocho pasajeros fueron trasladados al hospital", dijo. "El vuelo de regreso a Doha (vuelo QR018) está programado para operar con normalidad esta tarde, aunque con retraso", añadió esta fuente, que precisó que el programa del aeropuerto no se ha visto alterado.

En un comunicado, Qatar Airways explicó por su parte que "un pequeño número de pasajeros y tripulantes sufrieron heridas leves durante el vuelo y están recibiendo atención médica". "El asunto se someterá a una investigación interna", agregó.

El suceso se produce después de que hace unos días un británico de 73 años muriera y más de cien pasajeros resultaran heridos cuando un vuelo de Singapore Airlines procedente de Londres sufrió graves turbulencias, lo que le obligó a hacer un aterrizaje de emergencia en Tailandia.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

ROSS. Gran Sinfónico 4 | Crítica

La ROSS arde y vibra con Prokófiev