Ofrecen empleo de enfermera con casa gratis, pero no hay candidatos disponibles
El Hospital San Juan de Dios de Gipuzkoa oferta tres plazas para enfermeras y alojamiento temporal para los seleccionados que lleguen de otras provincias
Los futuros trabajadores desempeñarán funciones en la Unidad de Rehabilitación de Trastorno Mental Severo
Oferta de trabajo en Sevilla: AireSur busca personal sin experiencia para cubrir seis vacantes
En un momento como el actual, encontrar trabajo puede resultar verdaderamente complicado. Las buenas ofertas no abundan y cuando aparece alguna la competencia es muy alta. Por ese motivo, es necesario armarse de paciencia y estar atentos a las diferentes plataformas de búsqueda de empleo para conocer todas las novedades al respecto.
De esta forma, surgen oportunidades como la que se ha publicado recientemente en Infojobs. En este caso, el Hospital San Juan de Dios de Gipuzkoa oferta tres plazas para enfermeras, con un salario de entre 33.000 € y 36.000 € brutos al año. Y eso no es todo. Para las personas que deban trasladarse desde otras provincias, se ofrece también alojamiento temporal.
Sin embargo, lo curioso es que todavía no hay candidatos disponibles. A continuación, vamos a ver los requisitos para optar al puesto y las funciones que deberán desempeñar los futuros trabajadores del hospital.
Requisitos
Según detalla la descripción del anuncio, el nuevo empleado se encontrará bajo la modalidad de contrato indefinido o temporal y “formará parte del equipo multidisciplinar desarrollando Planes de Cuidados centrados en pacientes de salud mental de larga estancia en la Unidad de Rehabilitación de Trastorno Mental Severo”.
Para ello, es necesario contar con el Grado en Enfermería, así como disponer del título homologado y de colegiación. Sin embargo, no se requiere experiencia previa.
Funciones del puesto
Las tres personas que sean seleccionadas para trabajar en el hospital realizarán diversas funciones en sus respectivos puestos de trabajo. Entre ellas, algunas son de responsabilidad, como “elaborar y liderar el plan de cuidados” o “detectar situaciones de riesgo y potenciar su prevención”.
Asimismo, deberán “coordinarse con los profesionales del equipo interdisciplinar, ejecutando el plan de cuidados que de ello se derive atendiendo a las necesidades físicas, psíquicas y sociales de las personas usuarias”, “dispensar cuidados individualizados centrados en la persona” o administrar la medicación correspondiente, realizar curas y manejar los grupos terapéuticos.
Finalmente, es preciso resaltar que se trata de un trabajo a jornada completa, con turnos de mañana o de tarde.
Cómo enviar el CV
Para optar al puesto, es necesario inscribirse en la oferta a través del portal de Infojobs. En primer lugar, el candidato deberá registrarse en la página web utilizando su correo electrónico y la contraseña que haya seleccionado. Una vez hecho esto, accederá directamente a dos casilleros en los que podrá adjuntar dos documentos: una carta de presentación, que será opcional, y el CV obligatorio para entrar a formar parte del proceso de selección de personal.
Después de haber enviado la documentación necesaria, sólo queda esperar que haya suerte y, en el caso de resultar seleccionado, preparar las maletas para pasar una buena temporada en el País Vasco.
Temas relacionados
1 Comentario