Ocho novedades de Mercadona para el verano que no te puedes perder
La crema de pistacho y su nueva tarta helada han revolucionado las redes sociales
Ayuno intermitente: posibles beneficios y cuáles son sus riesgos
La cadena de supermercados Mercadona ha presentado 8 nuevos productos en los que la diversidad es la gran protagonista. Entre estas novedades encontramos desde unos chipirones enharinados hasta una bebida de avena con chocolate, pasando por una crema de pistacho. También los más 'golosos' deben estar atentos a las innovaciones que habrá en la sección de congelados de los establecimientos, pues uno de ellas será una tarta helada de avellana que ya ha revolucionado las redes sociales.
Estas son las novedades que trae Mercadona para el verano:
Chipirones enharinados
Un clásico del verano, que ahora también está disponible en la sección de ultracongelados del Mercadona. El paquete, de 350 gramos, tiene un precio de 4,95 euros.
Galletas de canela
Otra novedad del supermercado son estas riquísimas galletas con canela, en cuya composición encontramos harina de trigo, azúcar o aceite vegetal. La caja trae dos paquetes de 250 gramos y el precio es de 1,70 euros.
Bagels
Este tipo de pan, muy utilizado en algunas ciudades del mundo para desayunar, también ha llegado a Mercadona bajo la marca Hacendado. El paquete trae 4 bagels y cuesta 1,5 euros.
Pan de croissant
Un pan de croissant perfecto para los desayunos o las meriendas, untándole mantequilla o crema de cacahuete, por ejemplo, después de tostarlo. El paquete, que trae 10 rebanadas, cuesta 2,25 euros.
Galletas Cacahuete Choc
Estas galletas rellenas de crema de cacahuete y cubiertas por chocolate con leche seguramente sea un de las novedades más irresistibles. Cada unidad nos aporta 119 kilocalorías y pueden conseguirse, además, por solo 1,35 euros.
Bebida de avena con chocolate
Unos minibricks de 25 mililitros de bebida de avena con chocolate sin azúcares añadidos es otra novedad que presenta el Mercadona. En la información nutricional del producto encontramos que cada 100 mililitros contienen 44 kilocalorías. El pack, que contiene tres envases, tiene un precio de 1,65 euros.
Crema de pistacho
La crema de pistacho seguramente sea lo que más ha revolucionado las redes sociales. Contiene un 45% del fruto seco y es perfecta para untar, por ejemplo, en un croissant, como aparece en una fotografía en el envase del producto. El bote, que pesa 200 gramos, cuesta 3,90 euros.
Tarta congelada de crema de avellana
Puede que sea el producto que mejor haya sido recibido por los clientes, pues esta tarta helada es perfecta para el verano. El interior está formado por chocolate blanco y una riquísima crema de avellana, recubierto por también chocolate blanco y bolitas crujientes. La tarta, de la que se sacan unas 10 porciones, tiene un precio de 9,50 euros.
También te puede interesar
Lo último